gracias espero sus respuestas!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
gente otra preguntonta, c respecto al multiple del gol
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
gente otra preguntonta, c respecto al multiple del gol
q gente, ya me dijeron q ese multiple era el corto, ahora, mi idea proxima inmediata es ponerle una tapa de musso ( no es muy conocido) y una leva ag01, per musso me dijo q lo primero era clavarle un multiple, me sirve este?? se nota mucho la diferencia a uno largo?? no lo voy a usar para competir ni nada, solo placer!!
gracias espero sus respuestas!!Last edited by sebasgraz; 03-03-2010, 22:36. Reason: gente otra preguntonta, c respecto al multiple del golTags: None
-
Respuesta: consulta pequeña, es largo o corto este multiple de gol g1??
Originally posted by Sebachiu View PostIbiza como lo medis???? son 500mm de caño o 500 en forma recta desde la salida de la tapa hasta el cono?
Graciass.
Yo te lo aproxime a ojímetro dado que tenes entre el primer y el último caño, de eje a eje, en la brida 26cm aprox en todos los VW (88mm entre cilindros). Mirando la foto es el doble aprox y un pelito más considerando las curvas.
Generalmente todos no se a quien copiaron que lo hacen en 550mm.
Yo al mio lo hice en 650mm y me rindio mucho mejor que el de 550mm que tenía.
Un abrazo!
Comment
-
Respuesta: consulta pequeña, es largo o corto este multiple de gol g1??
es corto.. el largo tiene una curva mas, queda el colector mas paralelo al piso digamos.. y la primer curva que hacen los primarios es mas pronunciada, alargandolo..
y generalmente se unen los 4 caños uno al lado del otro.. no 2 y 2..
todo depende del fabricante del multiple, pero ese es corto..
Comment
Comment