Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre suspension para bajar un 306

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre suspension para bajar un 306

    Hola gente, les comento q un amigo se compro un 306 coupe test mach, esta totalmente original y le quiere dar un poco de piso, para q tengan una idea no es muy fana de los autos super remachados, el esta con la idea FIJA de ponerle unos RM progresivos para q baje un poco nada mas pero y creo q no va a bajar un joraca jaja, segun me dijeron en la casa de suspension q con esos queda a 3 dedos al igual q con los RM Rally, sino ya laburando los amortiguadores y poniendo unos RM competicion queda a 1 dedo..., la pregunta es, con esta ultima configuracion queda "andable" el auto, o sea, no pega en todos lados?? yo lo mire abajo el auto y la verdad no veo q sobresalga nada como para q se romp algo, asi sea carter, caja, tensore, etc... para mi DEBERIA quedar bien a 1 dedo del guardabarro... q opinan??

    Gracias!

  • #2
    Respuesta: Consulta sobre suspension para bajar un 306

    Un amigo tiene un 5 puertas con los Rm, queda entre 1 y 2 dedos. Y el andar es bastante bueno. Obvio que va a tener que tener más cuidado que estando original.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta sobre suspension para bajar un 306

      Si te sirve un amigo tiene un 306 5P, le puso unos AG progresivos y el auto con 195/65/15 quedo casi al raz, a un dedo vendria a ser, pero tene en cuenta que son 15 cuando viene con 14 y es el talon altisimo que viene en el 307.
      El andar muy bueno la verdad, durito pero lo suficiente para que tenga algo de confort.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta sobre suspension para bajar un 306

        Originally posted by Mpfi View Post
        Si te sirve un amigo tiene un 306 5P, le puso unos AG progresivos y el auto con 195/65/15 quedo casi al raz, a un dedo vendria a ser, pero tene en cuenta que son 15 cuando viene con 14 y es el talon altisimo que viene en el 307.
        El andar muy bueno la verdad, durito pero lo suficiente para que tenga algo de confort.
        Gracias papa, pregunta, los AG no son iguales a los RM? porq los RM progre en teoria queda a 3 dedos...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta sobre suspension para bajar un 306

          Originally posted by f600milcuatro View Post
          Gracias papa, pregunta, los AG no son iguales a los RM? porq los RM progre en teoria queda a 3 dedos...
          La verdad ni idea como es en el 306, pero siempre que tuve en la mano un RM y un AG siempre hablando de progresivos la diferencia de distancia entre las espiraes es zarpada, justamente por eso los RM son mucho mas ruidosos que los AG, al tener poca distancia entre las espiras mas cortas se pegan y hacen un ruido y golpe terrible.
          En progresivos los AG son los unicos que me anduvieron bien, en otro tipo de modelo sea rally y competicion siempre use RM y no tuvieron drama.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta sobre suspension para bajar un 306

            lo que va en ese coche son los corven sport a gas, o los sadar plata.. ambos bastago corto.. (yo prefiero corven)
            y espirales los rm competicion..

            te queda a la goma.. y el andar es buenisimo, queda casi como original, no queda duro ni ahi.. y solo toca la rebarba que tiene abajo el paragolpe si sos medio bruto..

            esteticamente, un polvo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta sobre suspension para bajar un 306

              Originally posted by Mpfi View Post
              La verdad ni idea como es en el 306, pero siempre que tuve en la mano un RM y un AG siempre hablando de progresivos la diferencia de distancia entre las espiraes es zarpada, justamente por eso los RM son mucho mas ruidosos que los AG, al tener poca distancia entre las espiras mas cortas se pegan y hacen un ruido y golpe terrible.
              En progresivos los AG son los unicos que me anduvieron bien, en otro tipo de modelo sea rally y competicion siempre use RM y no tuvieron drama.
              Ok, lo voy a tener en cuenta papa... la idea es q no e toque en todos lados nada mas asi no rompe nada, no es un pibe franela q anda a 20 por la calles para q no toque ni se ensucie jajaja, ta complicado el tema...

              ---------- Post added at 13:40 ---------- Previous post was at 13:39 ----------

              Originally posted by Nahu View Post
              lo que va en ese coche son los corven sport a gas, o los sadar plata.. ambos bastago corto.. (yo prefiero corven)
              y espirales los rm competicion..

              te queda a la goma.. y el andar es buenisimo, queda casi como original, no queda duro ni ahi.. y solo toca la rebarba que tiene abajo el paragolpe si sos medio bruto..

              esteticamente, un polvo
              Buenisima data loco! gracias! Tenes idea q salen los amortiguadores esos??

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta sobre suspension para bajar un 306

                mira yo tengo puestos los rm rally pero con casi una vuelta menos y los amortiguadores laburados y el andar es un toque mas durito pero no afecta para nada el confort, con eso me queda a un dedo y medio de adelante con llantas 17 asi que con 14 tiene que quedar a mas distancia del guardabarros pero mas cerca del piso, tocar no toca en ningun lado capaz que si te sarpas mucho te toca en el guardabarros si doblas muy cerrado

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta sobre suspension para bajar un 306

                  Entonces que ponga los AG Progresivos, va a quedar super conforme.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta sobre suspension para bajar un 306

                    Originally posted by el_loco69 View Post
                    mira yo tengo puestos los rm rally pero con casi una vuelta menos y los amortiguadores laburados y el andar es un toque mas durito pero no afecta para nada el confort, con eso me queda a un dedo y medio de adelante con llantas 17 asi que con 14 tiene que quedar a mas distancia del guardabarros pero mas cerca del piso, tocar no toca en ningun lado capaz que si te sarpas mucho te toca en el guardabarros si doblas muy cerrado
                    Gracias loco, una pregunta, los cortaste porq no te gusto la altura? porq tengo entendido q los Competicion ya vienen mas cortos q los Rally

                    ---------- Post added at 14:55 ---------- Previous post was at 14:53 ----------

                    Originally posted by Mpfi View Post
                    Entonces que ponga los AG Progresivos, va a quedar super conforme.
                    Joya papa, aho estoy hablando con el y parece q sale con los AG + amort laburados, me dijiste q quedaba a 1 dedo con esos no? q son mas bajos q los progresivos de RM no? te lo vuelvo a preguntar para asegurarme nada mas jaja

                    Abrazo!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta sobre suspension para bajar un 306

                      Con los progresivos y ese motor que es pesadito queda a 2 dedos y un toque. Con los rally queda a 1 dedo y un toque. Los Sadar plata van muy bien en los 306 la verdad que se la bancan lindo.
                      Para algo tranca yo iría por los progresivos porque con los rally y la combinación trompa baja/voladizo largo toca en cualquier subida de garage al toque.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta sobre suspension para bajar un 306

                        Ojo con bajar mucho el Peugeot, las homocinéticas son sensibles al cambio de altura sobre todo cuándo el auto tiene ciertos años de uso y están desgastadas en la posición "original"....

                        En progresivos te recomiendo AG, los tuve en un 405 e iban muy bien, quedó el auto a 3 dedos, no perdió confort y doblaba como un tren... tambien conocí un 405 con AG Rally + Sadar plata y quedaba a un dedo, hermoso. Menos altura que eso es jodida en los Peugeot...
                        Last edited by SUPERBIRD; 02-03-2010, 15:28.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta sobre suspension para bajar un 306

                          Originally posted by f600milcuatro View Post
                          Gracias loco, una pregunta, los cortaste porq no te gusto la altura? porq tengo entendido q los Competicion ya vienen mas cortos q los Rally

                          ---------- Post added at 14:55 ---------- Previous post was at 14:53 ----------


                          Joya papa, aho estoy hablando con el y parece q sale con los AG + amort laburados, me dijiste q quedaba a 1 dedo con esos no? q son mas bajos q los progresivos de RM no? te lo vuelvo a preguntar para asegurarme nada mas jaja

                          Abrazo!
                          Este amigo mio lo tiene con los AG Progresivos pero con amortiguadores originales. Queda a un dedo con 195/65/15 tene en cuenta que el talon es demasiado alto, con 185/60/14 que es lo original quedara a los sumo a dos dedos supongo. Pero el andar con los amortiguadores originales si no estan baquetas es muy bueno, yo primero probaria solo con los espirales, si despues no esta conforme, derecho a hacer los amortiguadores, ademas si no le gusta la altura que queda con los progresivos y los originales mata dos pajaros de un tiro y lo baja mas.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta sobre suspension para bajar un 306

                            con rm queda a 2 dedos de la rueda! sin tocar nada!! y si le saca una vueltita tampoco hace tope!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta sobre suspension para bajar un 306

                              Originally posted by Horacito16v View Post
                              con rm queda a 2 dedos de la rueda! sin tocar nada!! y si le saca una vueltita tampoco hace tope!!!
                              Gracias por la data!

                              Comment

                              Working...
                              X