Announcement

Collapse
No announcement yet.

caniossilen para Golf GL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • caniossilen para Golf GL

    le quiero hacer al golfete medio equipo en caniossilen, cuantos silenciadores le tengo q poner para q suene asi:

    http://www.youtube.com/watch?v=ae4XX_ISoGA
    Last edited by esteban_farina; 01-03-2010, 21:42.

  • #2
    Respuesta: caniossilen para Golf GL

    anda y decile a gustavo q te haga escuchar tu motor con un solo tacho redondo atras...

    Comment


    • #3
      Respuesta: caniossilen para Golf GL

      ok. ese siempre fue el sonido q me gusto y en los golf's supongo q debe ser jodido xq la mayoria q escucho suenan a mi gusto feos

      Comment


      • #4
        Respuesta: caniossilen para Golf GL

        Originally posted by esteban_farina View Post
        ok. ese siempre fue el sonido q me gusto y en los golf's supongo q debe ser jodido xq la mayoria q escucho suenan a mi gusto feos
        EL SONIDO CAÑOSSILEN ES UNICO......... el precio,, tambien jaja!

        Comment


        • #5
          Respuesta: caniossilen para Golf GL

          el precio es bastantee salado!! pero bueno si podes ponerlo date el gusto, despues si lo sacas lo vendes todos los días. Un amigo tenia un golf gti con cañossilen y un solo tacho y sonaba hermosoooooooo !!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: caniossilen para Golf GL

            si no queres q haga mucho ruido un tacho grande atras y chau... no se bien de cuantas pulgadas seria por ahi otro te sepa ubicar un poco... pero igual con medio equipo no se si se pone mas de un tacho

            Comment


            • #7
              Respuesta: caniossilen para Golf GL

              Mejor que ellos no te va a saber decir nadie, y fajar tampco jeje

              Comment


              • #8
                Respuesta: caniossilen para Golf GL

                jejeje, me pasaron 1300 el medio equipo, pero bue... todos dicen q es unico asi q ahi vamos. con respecto a si ponen 2 tachos con medio si xq cuando llame me dijeron q el precio era con 1 o 2. tengo unas re ganas d q llegue el sabado!!!

                Comment

                Working...
                X