Announcement

Collapse
No announcement yet.

ESCUELA ARGENTINA AUTOMOTORES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ESCUELA ARGENTINA AUTOMOTORES

    gente alguien fue al curso de audio car que dan en la escuela argentina de automotres situada en juan b justo..me parecio interesante el cursito alguien fue sabe como es o algo? precios etc?

    otra duda que tengo es que por ej me gusto tambien la idea de aprender sobre potenciacion chip injeccion electronica..el tema es que nose como se maneja..vos para hacer eso si o si tenes que hacer la carrera de 2 años?

    bueno a la gente que ya fue y tiene data se les agradece

    saludossss

  • #2
    Respuesta: ESCUELA ARGENTINA AUTOMOTORES

    yo hice el curso de mecanica basica y este año quiero empezar a hacer el de potenciacion y la verdad que me abrio mucho la cabeza, no te enseñan nada del otro mundo, ni tampoco se te complica la vida...si sos un ignorante en la materia como yo y queres saber que rayos es un piston...ahi te enseñan, ahora si queres algo mucho mas "tecnico" o "desarrollar" algo y que te enseñen como hacerlo, ya te digo que no es para eso la escuela...

    Comment


    • #3
      Respuesta: ESCUELA ARGENTINA AUTOMOTORES

      la idea mia es ir al de audio car..que dentro de ello tienen bastantes cosas por lo que vi..me interesa la electronica del automovil..capas me recomiendan otro lugar paraaprender nose

      saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: ESCUELA ARGENTINA AUTOMOTORES

        Originally posted by TANITO206 View Post
        yo hice el curso de mecanica basica y este año quiero empezar a hacer el de potenciacion y la verdad que me abrio mucho la cabeza, no te enseñan nada del otro mundo, ni tampoco se te complica la vida...si sos un ignorante en la materia como yo y queres saber que rayos es un piston...ahi te enseñan, ahora si queres algo mucho mas "tecnico" o "desarrollar" algo y que te enseñen como hacerlo, ya te digo que no es para eso la escuela...

        en el curso de potenciacion si te enseñan COMO hacerlo, hicimos 2 motores fiat, 1 neon y laburamos tapas de cilindros entre otras cosas... si que es tecnico.

        Comment


        • #5
          Respuesta: ESCUELA ARGENTINA AUTOMOTORES

          es quiza a lo que se refiere el es el desarrollar una nueva tapa de cilindros desde 0 o algo por el estilo... yo para todo eso estoy metido en Ingenieria Mecanica en la UTN y me voy a poner a hacer cursos de mecanica automotriz

          Comment


          • #6
            Respuesta: ESCUELA ARGENTINA AUTOMOTORES

            Yo fui el año pasado al primer año de la escuela argentina de automotores, y es realmente muy bueno , obvio si queres aprender mas iria a un tallercito y listo este año me toca el segundo año. Y si me da el cuero el año que viene el de potenciacion.

            Comment


            • #7
              Respuesta: ESCUELA ARGENTINA AUTOMOTORES

              Originally posted by kielo View Post
              Yo fui el año pasado al primer año de la escuela argentina de automotores, y es realmente muy bueno , obvio si queres aprender mas iria a un tallercito y listo este año me toca el segundo año. Y si me da el cuero el año que viene el de potenciacion.
              si yo igual quiero ir al curso de AUDIO CAR no de mecanica..cuanto estas pagando vos?maso menos para tener una idea


              ahora una duda que tengo..yo si por ej quiero ir al de injeccion de nafta ..si o si tengo que pasar por la carrera de mecanica o puedo arrancar con la injeccion?..hace falta para uno mismo ir a la carrera de mecanica a eso es lo que voy..o si simplemente arranco injeccion arranco sabiendo injeccion y todo bien
              Last edited by *I*J*F*; 01-03-2010, 22:10.

              Comment


              • #8
                Respuesta: ESCUELA ARGENTINA AUTOMOTORES

                ahora una duda que tengo..yo si por ej quiero ir al de injeccion de nafta ..si o si tengo que pasar por la carrera de mecanica o puedo arrancar con la injeccion?..hace falta para uno mismo ir a la carrera de mecanica a eso es lo que voy..o si simplemente arranco injeccion arranco sabiendo injeccion y todo bien
                mira yo hoy me anote en la carrera de mecanica, y tenia una duda parecida yo se bastante de mecanica y le pregunte si a la par podia hacer el curso de potenciacion y el chavon de ahi me dijo esto es corta es como querer subir al tercer piso sin pasar por los otros 2 y tiene razon ya que me faltan muchas cosas por aprender para estar nivelado con el grupo que va a arrancar potenciacion por seguro ellos son mecanicos cosa que yo no. y ya en segundo a;o ves algo de preparacion entonces cuando arranques ya tenes nocion de algo..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ESCUELA ARGENTINA AUTOMOTORES

                  Originally posted by nanox_06 View Post
                  mira yo hoy me anote en la carrera de mecanica, y tenia una duda parecida yo se bastante de mecanica y le pregunte si a la par podia hacer el curso de potenciacion y el chavon de ahi me dijo esto es corta es como querer subir al tercer piso sin pasar por los otros 2 y tiene razon ya que me faltan muchas cosas por aprender para estar nivelado con el grupo que va a arrancar potenciacion por seguro ellos son mecanicos cosa que yo no. y ya en segundo a;o ves algo de preparacion entonces cuando arranques ya tenes nocion de algo..
                  si tenes razon..ahora en el curso de injeccion electronica nafta..para eso tambien hace falta meterse en la carrera o se puede hacer el curso de injeccion sin haber pasado por la carrera

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ESCUELA ARGENTINA AUTOMOTORES

                    Originally posted by *I*J*F* View Post
                    gente alguien fue al curso de audio car que dan en la escuela argentina de automotres situada en juan b justo..me parecio interesante el cursito alguien fue sabe como es o algo? precios etc?

                    otra duda que tengo es que por ej me gusto tambien la idea de aprender sobre potenciacion chip injeccion electronica..el tema es que nose como se maneja..vos para hacer eso si o si tenes que hacer la carrera de 2 años?

                    bueno a la gente que ya fue y tiene data se les agradece

                    saludossss
                    Hola, yo me anote este año en el curso de car audio, empiezo la semana que vienen el 9/3 de 19 a 22, de matricula pague $200, y las cuotas $300

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ESCUELA ARGENTINA AUTOMOTORES

                      Originally posted by marceloks View Post
                      Hola, yo me anote este año en el curso de car audio, empiezo la semana que vienen el 9/3 de 19 a 22, de matricula pague $200, y las cuotas $300
                      YO TMB ME ANOTE AYER ALFINAL..ASI QUE VAMOS HACER COMPAÑEROS..MISMO DIA Y HORARIO UN ABRAZO

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ESCUELA ARGENTINA AUTOMOTORES

                        Originally posted by *I*J*F* View Post
                        YO TMB ME ANOTE AYER ALFINAL..ASI QUE VAMOS HACER COMPAÑEROS..MISMO DIA Y HORARIO UN ABRAZO
                        Que bueno, che vos cuando te inscribiste pagaste el mes de marzo tambien, porque cuando yo fui a principio de febrero, me dijeron q para marzo iban a hacer unas boletas para pagar en pagofacil pero q no era seguro por ahi se demoraba, por eso te pregunto asi voy antes y lo pago porq se paga del 1 al 10.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ESCUELA ARGENTINA AUTOMOTORES

                          holaaa no es por ser contra de nadieee ni mucho menos pero como el instituto americano de motores no ahi....
                          te sale fortuna la cuota pero loq aprendes y los motores de carrera q tienen.... y la enseñansa nada q verrr ala escuela argentina..... sin ofender a nadie y sin despreciar nada pero fui alas dos , y termine en el americano y nada q ver... saludos¡¡

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ESCUELA ARGENTINA AUTOMOTORES

                            Originally posted by pisteroloco View Post
                            holaaa no es por ser contra de nadieee ni mucho menos pero como el instituto americano de motores no ahi....
                            te sale fortuna la cuota pero loq aprendes y los motores de carrera q tienen.... y la enseñansa nada q verrr ala escuela argentina..... sin ofender a nadie y sin despreciar nada pero fui alas dos , y termine en el americano y nada q ver... saludos¡¡
                            Yo fui a las 2 y la escuela americana de motores es una fantacia para mi gusto enseñan muy por arriva igual es menos tiempo que que la del instituto americano.

                            Si podes anda al americano que es muy pero muy bueno y con el titulo que de ahi conseguis laburo de esto en cualquier lado salis sabiendo de verdad.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ESCUELA ARGENTINA AUTOMOTORES

                              Originally posted by pisteroloco View Post
                              holaaa no es por ser contra de nadieee ni mucho menos pero como el instituto americano de motores no ahi....
                              te sale fortuna la cuota pero loq aprendes y los motores de carrera q tienen.... y la enseñansa nada q verrr ala escuela argentina..... sin ofender a nadie y sin despreciar nada pero fui alas dos , y termine en el americano y nada q ver... saludos¡¡
                              Hola pisteroloco respeto tu opinion pero busque por todos lados y el unico lugar q encontre q enseñan este curso es en la escuela argentina de automotores, posiblemente despues de finalizar el curso, comenzare el de mecanica y electronica del automovil en el mismo lugar, pero tendre en cuenta tambien el instituto americano de motores pero como todabia no curse no puedo decir para mi cual es mejor, igual gracias por tu opinión.

                              Comment

                              Working...
                              X