Announcement

Collapse
No announcement yet.

llantas originales fiat, que me recomiendan!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: llantas originales fiat, que me recomiendan!!

    la idea es que quede deportivo u original?

    Comment


    • #17
      Respuesta: llantas originales fiat, que me recomiendan!!

      Originally posted by maty.-08 View Post
      Vos decis estas.. y la verdad que quedan exelentes..





      Ami me encantan !! y en la fiori quedarian bien.. Es blanca la fiori ?



      Ahi tenes una foto pablo.. es media mocha.. pero va.. jajajajajaa

      claaaaaro esas digo yo, conseguire las tapitas esas? Si la fiorino es blanca.

      ---------- Post added at 19:17 ---------- Previous post was at 19:13 ----------

      Originally posted by duraznito View Post
      esas son la originales del super europa son esas las que buscas????

      porque depues estan las grandes que son las de duna viejo, que van con las llantas que no son agujeros redondos.... por asi decir sino que cortan en el aro y queda medio agujero... esa si son de duna..las que posteaste vos son de super europa, despues viene una que creo son las llantas de chapa del brasilero que tienen una tasa practicamente lisa sin los bulones como esa...como se agarran no me preguntes porque no tienen trabas nada

      Y si yo queria alguna tapita asi como esa o como la foto que puso otro user, llantas cuales tendrisa que comprar?
      Las del 128, europa, super europa, o duna?

      Las otras tapitas que me decis vos del duna que son grandes no se cuales son.

      ---------- Post added at 19:18 ---------- Previous post was at 19:17 ----------

      Me parece que quiero las llantas que aparecen aca arriba en la foto del super europa.

      Esas llantas de que auto son?

      ---------- Post added at 19:19 ---------- Previous post was at 19:18 ----------

      Originally posted by djedams View Post
      la idea es que quede deportivo u original?
      Original 100%

      Comment


      • #18
        Respuesta: llantas originales fiat, que me recomiendan!!

        alguno tiene idea de donde se pueden conseguir las tacitas del 128 SE .... ya se que en ML se venden pero me parece que estan media saladix ..... disculpa por desvirtuar ...

        Comment


        • #19
          Respuesta: llantas originales fiat, que me recomiendan!!

          Originally posted by DaNy. View Post
          alguno tiene idea de donde se pueden conseguir las tacitas del 128 SE .... ya se que en ML se venden pero me parece que estan media saladix ..... disculpa por desvirtuar ...
          A que te referis con las tacitas del super europa? A las mismas que me refiero yo??

          No caso una con el tema llantas

          Comment


          • #20
            Respuesta: llantas originales fiat, que me recomiendan!!

            Originally posted by Pablo_scr View Post
            A que te referis con las tacitas del super europa? A las mismas que me refiero yo??

            No caso una con el tema llantas
            sisi ... esas tacitas son las de SE y 147 ...son las que vos decis ... pasa que las venden medias caras y yo se que en algunos lugares se consiguen por 15p ... si alguno tiene idea que mande pm ...

            las llantas son estas fijate que tienen como un rebode en los agujeros que las de duan o uno no...
            atencion :
            las tazas de la foto son las de duna yo busco las originales ..

            [IMG][/IMG]
            Last edited by DaNy.; 01-03-2010, 19:55.

            Comment


            • #21
              Respuesta: llantas originales fiat, que me recomiendan!!

              Originally posted by Pablo_scr View Post

              Original 100%
              entonces no se que decirte, te iva a decir como hice yo con las de mi avatar pero es para onda simil aleacion, :) original me gustan

              estas que son faciles e conseguir el otro dia canbie dos que tenia tiradas por una de fiat uno de lata :)

              Comment


              • #22
                Respuesta: llantas originales fiat, que me recomiendan!!

                Bueno les cuento como es la cosa, voy a visitar a un amigo al negocio y me dice que el hermano tiene 4 llantas de vivace para vender que estan impecables, el hermano tambien es maigo mio, le decimos el colo, asique cuando llega el colo hablamos y me dice dale bola te las vendo, y yo no dispongo de efectivo para comprarselas ya que el seguro no me da plata en efectivo sino me da la autorizacion para retirar de la gomeria, asique hablando el colo me dice: hagamos una cosa, traeme 4 llantas de chapa nuevas y yo te doy las 4 del vivace.

                Asique hicimos negocio!!!!
                Consegui las del vivace!!! Son usadas por supuesto, pero estan buenas.

                Aca les dejo una foto de la la llanta que me pidio el, este es el auto del hermano, es un super europa, y el va a ponerle las mismas llantas porque tambien tiene 4 tapitas (como las que queria yo) El loco este se esta armando un 128 europa rural.






                Y aca les dejo una foto de la llantita Vivace!!




                Que les parece, esta bastante buena!
                Last edited by Pablo_scr; 01-03-2010, 22:52.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: llantas originales fiat, que me recomiendan!!

                  Buena chabón las conseguiste! jejej.
                  Buena adquisición!

                  Un saludo!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: llantas originales fiat, que me recomiendan!!

                    un loco las vendia en el foro re varatas las 5, si se de algunas te mando un mensaje! las que vos decis son las lisas, las que tiene el 128 europa de color rojo que aparece de fondo en la foto... pero tienen que ser las lisas! un abrazo y suerte

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: llantas originales fiat, que me recomiendan!!

                      Originally posted by Pablo_scr View Post

                      Y si yo queria alguna tapita asi como esa o como la foto que puso otro user, llantas cuales tendrisa que comprar?
                      Las del 128, europa, super europa, o duna?

                      Las otras tapitas que me decis vos del duna que son grandes no se cuales son.

                      ---------- Post added at 19:18 ---------- Previous post was at 19:17 ----------

                      Me parece que quiero las llantas que aparecen aca arriba en la foto del super europa.

                      Esas llantas de que auto son?
                      llantas de super deberias comprar. las de super son agujeros redondos casi iguales a la del berlina.

                      la llanta que aparcece arriba es de super 1.5 y la tasa tambien por el color gris oscuro.( el 1.3 las trajo en gris claro) esas son la del super europa, el europa solo el modelo c o cf 1100 trajo esa pero con otra tasa en el centro,

                      a todo esto conseguiste las del vivace que son las que van y si la foto del gusradbarro azul son las del suna que te decia yo medio agujero en el aro y la tasa grande

                      saludos

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: llantas originales fiat, que me recomiendan!!

                        Originally posted by duraznito View Post
                        llantas de super deberias comprar. las de super son agujeros redondos casi iguales a la del berlina.

                        la llanta que aparcece arriba es de super 1.5 y la tasa tambien por el color gris oscuro.( el 1.3 las trajo en gris claro) esas son la del super europa, el europa solo el modelo c o cf 1100 trajo esa pero con otra tasa en el centro,

                        a todo esto conseguiste las del vivace que son las que van y si la foto del gusradbarro azul son las del suna que te decia yo medio agujero en el aro y la tasa grande

                        saludos

                        jaja si las consegui !!!!

                        Claro ahora entendi lo que me decias vos!! Y te hago una pregunta, la foto que postie yo, la del super europa azul con las tapitas que vos decis que son las llantas del duna, esas tapitas en que llantas andan? En las del duna como la de la foto y en que otra llanta?

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: llantas originales fiat, que me recomiendan!!

                          Originally posted by gamba_28 View Post
                          un loco las vendia en el foro re varatas las 5, si se de algunas te mando un mensaje! las que vos decis son las lisas, las que tiene el 128 europa de color rojo que aparece de fondo en la foto... pero tienen que ser las lisas! un abrazo y suerte
                          si yo las vendia a 400 gambas las 5 con cubiertas y todo..pero se fueron rapidas!!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: llantas originales fiat, que me recomiendan!!

                            Originally posted by Pablo_scr View Post
                            jaja si las consegui !!!!

                            Claro ahora entendi lo que me decias vos!! Y te hago una pregunta, la foto que postie yo, la del super europa azul con las tapitas que vos decis que son las llantas del duna, esas tapitas en que llantas andan? En las del duna como la de la foto y en que otra llanta?
                            si son las del duna y sus respectivas tapas...

                            .se las podes agregar a otras llantas pero a mi gusto las que vi no quedan bien es como que no calsan igual o sobresalen mucho ...deben andar en cualquiera que tenga el diametro de las de duna en una llantas de super europa/similares andarian...

                            saludos
                            Last edited by duraznito; 02-03-2010, 19:38.

                            Comment

                            Working...
                            X