Announcement

Collapse
No announcement yet.

levas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• levas

gente me quedo la duda pincando yo se que la F2 de balestrini anda por los 10.50 0 10.60 pero la AL2 en cuanto anda¿¿¿¿ porque algunos dijeron que es mas grande otros que es mas chica, y la F2 no es grande es mas ana bastante bien en autos de calle asique les agradeceria la info.

levas

La F2 es mas grande peor no s ela alzada y permanencia.
    La L2 tiene 10.50 de alzada.

Comment

levas

gracias man igual yo se que la alzada de la f2 es de 10,50 o a lo sumo 10,60 lo que me parece es que viene msa cruzada que la AL 2 por eso queria confirmar

Comment

levas

Originally posted by GoLCiS
        La F2 es mas grande peor no s ela alzada y permanencia.
        La L2 tiene 10.50 de alzada.
        mira vos yo me pense que tenia 10.20 de alzada la AL2 :-o

Comment

levas

10.50 LA L2 Y 11 LA F2 SIEMPRE HABLANDO PARA FIAT!!

Comment

levas

segurola que 11¿¿¿¿

Comment

levas

11 y 290 de permanencia es para un 40 idf segun balestra pero con el de uno hacelera mal y te empareja a las 2800 rpm mas o menos si es para un fiat con burca de uno tenes la de 11.7 de tr que es un misil

Comment

levas

na yo queria saber bien porque yo la tenia armada en un 128 1.5 con el carburador 32 34 original trabajado con el multiple trabajado y la tapa tambien con un 4 a 2 y tiraba 9000 de tacometro y regulaba en 1200 y no regulaba mal mal estaba cruzadito pero andaba como piña y no andaba a los tirones. gracias por lsa respuestas porque no me acordaba de cuanto era se que era una F2 porque la mande a pedir a balestrini pero no me acordaba si era de 10 y pico o de 11

Comment

Working...
                X