Announcement

Collapse
No announcement yet.

talonsport

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

talonsport

Che Tuerca Veloz tan vulnerable sos no se te puede decir nada que te pones mal!!!!

Comment

talonsport

No te calentes Cristian q te va a subir el colesterol... es un foro es obvio q cada uno va a poner lo q quiera... hay q aceptar lo q comentan... de todos modos si... ultimamente estan entrando un par q le faltan unos jugadores... pero bueno.

Con respecto al tema del post fijate en Street... q se hablo (mucha huevada) pero algo de este tema.

Comment

talonsport

Originally posted by MaRtIn206
        No te calentes Cristian q te va a subir el colesterol... es un foro es obvio q cada uno va a poner lo q quiera... hay q aceptar lo q comentan... de todos modos si... ultimamente estan entrando un par q le faltan unos jugadores... pero bueno.

Con respecto al tema del post fijate en Street... q se hablo (mucha huevada) pero algo de este tema.
        Tenes razón Martín, me está haciendo mal al corazón esto... :wink:
        Ya lo vi lo de Street, pero fue hace rato... supuestamente ya estaba poniendo el motorcito, así que a esta altura tendría que estar andando.

Comment

talonsport

DISCULPAME QUE ME META PERO NO HACE DEMASIADO QUE ESTOY ACA Y JAMAS SUPE DE ESE LOCO QUE ESTABA ARMANDO UNA TALON, ALGUIEN ME PUEDE CONTAR DE QUE SE TRATA? PORQUE POR LO QUE LEI TODO FUE UN GRAN CHAMUYO Y MUCHO MAS DE AHI NO PROSPERO.

Comment

talonsport

nose si era chamuyo o no el flaco me parece que segun pude saber le dicen pipa juass :mrgreen:

na fuera de joda ijate en el buscador el tipo iba a armar una eclipse con capot de fibra (cosa que mostro fotos) turbinas todo traido de usa y powered by bicchi
            decia que iba a ser uno de los mas locos que si no la prendia fuego etc

mas info

http://foro.enfierrados.com/search.php

Comment

talonsport

Otra ves vos por aca ¡¡¡ te das cuenta que entras y ya te mandas cagadas ¡¡¡¡ :mrgreen: por dios bañeen a ese pibe o volve a ALTOFORO.COM ( Maru son $3 por la publicidad) :mrgreen:

Comment

talonsport

Originally posted by EnfiErrad0
                en street race hay un topic que se hablo del talon :wink:
                es verdad, fijate ahi.
                es komo el idolo d muchos talonsport q preguntan tanto??
                no toy bardeando a nadie eh, pero no c q onda q preguntan tanto x este flako!

salus22!!!!!!!!!

Comment

talonsport

[-o<

Comment

Working...
                  X