Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda carburador

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda carburador

    buenas noches gente...bueno tengo una duda ya q me compre una multicarga..y tengo problemas con el carburador el cual es el original un solex..y esta medio detonado mi idea es cambiarlo...me ofrecieron un carbu caresa 34 de una boca mi duda si me va a servir para la chata... desde ya muchas gracias espero algun consejo

  • #2
    Respuesta: duda carburador

    hola, creo que vos tenes un solex 34-34 PAIA que es el original, si tiene ese, yo no le pondria un 34 de una boca ni loco , arreglaria el que tenes, que es lo "detonado" que tiene tu carburador?

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda carburador

      tiene gas la multi ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda carburador

        mandale un careza pero 4040

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda carburador

          bueno estube viendo y no vale la pena poner un carbu de una boca...y ahora me voy a inclinar por un 32/34 de uno...q muchos me dijieron q anda bien con ese

          la chata no tiene gas.. asi es como vos decis (DieHard1.6) es el original el q tiene. el cual tiene juego el eje y la segunda boca esta anulada aca en santa fe hay pocos q areglen carburadores bien...y donde lo lleve no me lo quieren hacer y me dijieron q no vale la pena renegar con ese carburador q es viejo y no se consigue nda

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda carburador

            Originally posted by nachin View Post
            bueno estube viendo y no vale la pena poner un carbu de una boca...y ahora me voy a inclinar por un 32/34 de uno...q muchos me dijieron q anda bien con ese

            la chata no tiene gas.. asi es como vos decis (DieHard1.6) es el original el q tiene. el cual tiene juego el eje y la segunda boca esta anulada aca en santa fe hay pocos q areglen carburadores bien...y donde lo lleve no me lo quieren hacer y me dijieron q no vale la pena renegar con ese carburador q es viejo y no se consigue nda
            yo me conseguiría un solex eies que vinieron originales en algunos 125 con ese tiene que andar mucho mejor que con el 32 34

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda carburador

              Originally posted by nachin View Post
              bueno estube viendo y no vale la pena poner un carbu de una boca...y ahora me voy a inclinar por un 32/34 de uno...q muchos me dijieron q anda bien con ese

              la chata no tiene gas.. asi es como vos decis (DieHard1.6) es el original el q tiene. el cual tiene juego el eje y la segunda boca esta anulada aca en santa fe hay pocos q areglen carburadores bien...y donde lo lleve no me lo quieren hacer y me dijieron q no vale la pena renegar con ese carburador q es viejo y no se consigue nda
              como dice chichem, anda por un solex eies 34/34, auque sea progresivo que ya lo pones de una , no tenes que adaptar la base, con el tlde tenes que hacer una platina, pone un solex y listo. Yo hice un solex paia (que viene a pulmon) lo hice progresivo mecanico y y anda joya asi que todo se puede solucionar. saludos

              Comment

              Working...
              X