Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arrancar a nafta la fuego.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Arrancar a nafta la fuego.

    Gente necesito que me den una mano, resulta que esta semana compre la renault fuego gtx 2.0, el tema es que el dueño la usaba siempre a gas, el tanque de nafta siempre estaba vacio, lo usaba nada mas 2 veces por año para viajar de vacaciones, y evidentemente algo se tapo.

    El tema es que hoy le mando 5litros de nafta al tanque vacio, intente hacerla arrancar pero no quiere de ninguna forma a nafta, no arranco, me dijeron que tendria que purgar una manguera que generalmente esta por la zona del baul pero no la encontre, el filtro de nafta lo vi, y se lo ve limpio, lo que me surgio es que quizas este jodiendo la bomba de nafta, podra ser eso? donde esta la manguera que supuestamente deberia purgar?

    Hoy lo lleve al electricista, y me dijo que saque la tapa del filtro del carburador, y le tire nafta ahí que con eso ya deberia arrancar, pero la verdad que no se porque empezar.

    Que le deberia hacer? Como es la primera vez que tengo un auto a gas esto de que se me tape jamas me paso, hace mucho me acuerdo que le puse a un R12 con mi viejo un carburador nuevo, y costo que arranque, pero finalmente arranco a nafta, pero esta no quiere :S


    Alguna idea.....

  • #2
    Respuesta: Arrancar a nafta la fuego.

    Yo le cambiaria todas las mangueras de nafta por las dudas, limpiaria el carbu que debe estar medio tapado y revisaria la bomba por ahi ni anda.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Arrancar a nafta la fuego.

      Antes de hacer eso, lava el tanque de nafta con kerosene, despues cambia todo el circuito de la nafta y por ultimo cambia la bomba de nafta que seguramente se debe haber resecado.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Arrancar a nafta la fuego.

        Las mangueras parecen estar buenas, el filtro tambien, me da duda la bomba, y el tanque, limpiar el carburador es cosa jodida? o mejor conviene llevarlo a esas mecanicas en donde solo hacen carburación? Porque haber si se me va de punto.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Arrancar a nafta la fuego.

          Conozco un monton de casos de autos que no andaban a nafta desde hacia tiempo y se les prendio fuego asi que ojo . cambia mangueras , filtro , bomba de nafta y compra las juntas y diafragmas del carbu y cambialas y hacele una buena limpieza , despues de eso anda probando y tiene que andar .

          Comment


          • #6
            Respuesta: Arrancar a nafta la fuego.

            yo pienso lo mismo ,cambia las mangueras y podes fijarte si llega nafta hasta la bomba y despues de la bomba hacia el carburador!!! suerte con la fuego!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Arrancar a nafta la fuego.

              fijate bien todo, tene cuidado que es muy posible que se halla resecado varias cosas, si queres probar, probá tirandole unos chorritos nafta por las bocas del burca para que gire un poco hasta que arranque, una vez que arranco quedate un buen rato con una portatil mirando todo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Arrancar a nafta la fuego.

                Dios hacele lo que dicen los chicos, un cambio de todas las mangueras y filtro de nafta, y limpiale el carburador y si podes saca el tanque y limpialo, xq podes romper algo o se te puede incendiar

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Arrancar a nafta la fuego.

                  Si voy a hacer eso, mañana voy a comprar el filtro, bomba, mangueras, y se las cambio. Asi le hago todo de una.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Arrancar a nafta la fuego.

                    Pude solucionarlo, le cambie 2 mangueras del carburador, le destape el filtro, y le mande nafta a las 2 bocas, y arranco, regula perfecto a nafta, no hay que afinar nada, pero me surgio un problema, el tanque de nafta esta pinchado, y me empezo a gotear nafta desde atras abajo del baul, entonces le desconecte la manguera de la bomba, le saque 9lts de los 10 que le habia puesto, y la pinchadura del tanque la deje secar, y le mande Poxilina, ese pegamento en masa para salir del paso. Ahora mañana cuando se seque le vuelvo a poner la nafta, y haber si resiste la poxilina, como para andarlo asi 1, 2 semanas, porque el tanque lo revise y tiene 2 soldaduras de otras reparaciones que le hicieron, y no le voy a hacer una nueva a un tanque viejo que corre riesgo de pincharse en otro lado, averigue por un tanque de nafta nuevo para fuego, y me pasaron $600 prefiero cambiarselo, y olvidarme, igual cuando uno compra un usado ya tiene previstas estas cosas por suerte.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Arrancar a nafta la fuego.

                      bien ahi, la poxilina va a aguantar, pero igual tené cuidado en estas dos semana!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Arrancar a nafta la fuego.

                        Si recien estuve leyendo por algunos foros, y algunos le aguanto bastante la poxilina, lo que no me di cuenta es que lo pudiera haber reparado con fibra de vidrio que tenia de sobra en casa, y iba a aguantar un monton eso, le llenaba el tanque con eso, y no perdia nunca mas.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Arrancar a nafta la fuego.

                          mandalo a soldar es lo mejor!!
                          suerte!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Arrancar a nafta la fuego.

                            Originally posted by http_06 View Post
                            mandalo a soldar es lo mejor!!
                            suerte!
                            Tiene como 3 soldaduras ya, es un tanque viejo, capaz lo mando a soldar, y se pincha en otro lado, mejor si voy a gastar lo cambio, y listo me olvido.

                            Comment

                            Working...
                            X