Announcement
Collapse
No announcement yet.
problema para pajar 128. ayuda!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
problema para pajar 128. ayuda!
bueno gente les comento que tengo un problema para bajar el 128.. yo tengo caja de 5ta de 147, y si lo bajo un poco mas la barra estabilizadora me va a pegar en la tapita de la 5ta y pierdo toda la grasa de caja (ya me paso) quisiera saber si hay alguna forma de que esto no suceda. muchas gracias.Tags: None
-
Respuesta: problema para pajar 128. ayuda!
Gente vamos que hay que darle mecha al 28.
Alguna solucion nos dan?
Como hacen los que tienen caja de 5ta para que esto no suceda?
Se puede poner alguna otra tapita mas fina? viene?
que se yo que mas pensar je
-
capo tenes q modificar el tensor hacele una curva y de acero queda joya yo al mio lo hice asi y ningun problema eso si acordate q sea de acero sino se rompe t lo digo por experiencia ahora no tengo fotos pero busk en el foro q de ak saque la idea
Comment
-
Originally posted by enanirri View Postcapo tenes q modificar el tensor hacele una curva y de acero queda joya yo al mio lo hice asi y ningun problema eso si acordate q sea de acero sino se rompe t lo digo por experiencia ahora no tengo fotos pero busk en el foro q de ak saque la idea
gracias capo. sisi me voy a fijar a ver si encuentro alguna foto. seria muy util.
le quiero dar mecha al 28!
Comment
-
yo ahora no estoy en mi ksa pero si no conseguis fotos avisame y le saco una al mio no ahy drama por q tb tube mucho tiempo el mismo problema q vos y nadie me dio bola jajaj lo q paas q ya se hablo mucho de eso entonces nadie t quiere contestar
Comment
-
Originally posted by enanirri View Postyo ahora no estoy en mi ksa pero si no conseguis fotos avisame y le saco una al mio no ahy drama por q tb tube mucho tiempo el mismo problema q vos y nadie me dio bola jajaj lo q paas q ya se hablo mucho de eso entonces nadie t quiere contestar
si capaz que es por eso.. pero me fije si habia y no encontre un post asi. sino ni lo hacia..
uh dale si podes pasarme una foto te agradeceria.. asi estoy un poco mas orientado.
Comment
-
Originally posted by duraznito View Posttenes que poner una barra de 47 que trae curva asi no toca..si por lo menos es el berlina de la foto la mayoria pone esa barra ya en el super es otro tren delantero y cambian el tendor
saludos
aaah buenisimo. muchas gracias.
sisisi es el berlina de la foto.
Comment
-
Tenes dos opciones, la barata y rapida, pero no por ser la mas rapida es la menos efectiva eh, que es ponerle la barra estabilizadora del 147 que con esa queda jamon, ya que trae una curva que esquiva la caja, y despues tenes la otra opcion (para mi la mas efectiva) pero mas cara, y complicada, que seria levantar el motor y la caja, es mas, con esta ultima opcion tambien te evitas el problema de los semiejes torcidos y tambien toca muuuucho menos, y el carter lo llevas mas protegido x el hecho de ir mas arriba
Comment
-
Pone barra de 147 con los brazo de rotula tambien, xq si le dejas los del 28 te vas a cagar para ponerla, te lo dijo por experiencia propia y alinear porque cambia totalmente te queda re desalineado, sino como te dijeron arriba subir el motor, pero si ya lo tenes pintado y eso te va a salir caro, a parte que vas a tener que corta un poco el falso chasis para que no toque la caja en la chapa xq sino no sube ni en pedo. Saludos.
Comment
-
Originally posted by juampi_jeandrevin View Postcomo dicen los chicos.. barra de 147.. el unico drama es que si los bajas mucho pega mucho mas en el piso, por ejemplo en los badenes porque sobresale mucho mas la parte delantera de la barra hacia abajo
Comment
-
levantar el motor seria lo ideal pero ya se me hace muy complicado.
voy a probar con barra y brazo de rotula de 47 en un principio a ver que pasa..
muchas gracias a todos por la ideas
---------- Post added at 16:59 ---------- Previous post was at 16:57 ----------
Originally posted by juampi_jeandrevin View Postcomo dicen los chicos.. barra de 147.. el unico drama es que si los bajas mucho pega mucho mas en el piso, por ejemplo en los badenes porque sobresale mucho mas la parte delantera de la barra hacia abajo
uuuhh si que cagada.. y bueno voy a probar con barra de 47 y a andar con cuidado
Comment
Comment