Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Duda]Distintas configuraciones de carburadores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Duda]Distintas configuraciones de carburadores

    Bueno tengo varias dudas que no se como las voy a presentar.
    Mas que nada son sobre el consumo y las prestaciones, pros y contras, esas cosas.

    Bueno empiezo con el consumo, siempre teniendo en cuenta que esta bien carburado, sin estar ni gordo ni fino ni nada.

    No se si lei mal en algun lado. Pero, con un carburador se tiene mas consumo de nafta que con mas de uno?

    O sea, el consumo de nafta para mi viene dado por el vacio que se de en el multiple y lo que se chupe de la cuba, si hay mas de un carburador el vacio en cada uno es menos al tener que alimentar menos cilindos (o no?), pero deberia sumarse el consumo de ambos y deberia dar lo mismo.

    Despues. Suponganse que tengo un auto de uso en ciudad y nunca llega a pasar las 4000/4500rpm. Si quiero desarrollar la mayor potencia posible en ese rango, es conveniente tener bocas mas grandes? O no tan grandes pero mas de un carburador?

    Y eso por ahora porque me olvide todo lo otro ajajaj.
    Buen, espero las respuestas y a ver si se genera algo de sano debate :)

    Saludos.

  • #2
    Respuesta: [Duda]Distintas configuraciones de carburadores

    Up?

    Comment


    • #3
      Respuesta: [Duda]Distintas configuraciones de carburadores

      lo unico que puedo aportar es que una vez lei un post de un flaco con un duna y un 32/34 que despues le puso dos 40 y dijo que gastaba casi igual, pero cuando le puso dos 45 o 48 ahi le subio bastante

      Comment


      • #4
        Respuesta: [Duda]Distintas configuraciones de carburadores

        Despues. Suponganse que tengo un auto de uso en ciudad y nunca llega a pasar las 4000/4500rpm. Si quiero desarrollar la mayor potencia posible en ese rango, es conveniente tener bocas mas grandes? O no tan grandes pero mas de un carburador?
        en ese caso te conviene tener mas de un carburador(en realidad siempre q quieras tener la mayor potencia) de un diametro reducido q sacarias una aproximacion con una formula el diam q necesitas despues segun la calidad del burca varia jeje

        los demas te los debo jeje

        Comment


        • #5
          Respuesta: [Duda]Distintas configuraciones de carburadores

          depende de muchas cosas, que carburador sea que leva tengas, etc, si preparas un auto, el consumo como no tendria que ser lo mas importante, sino el desempeño.

          PAra que haga todo, pone una inyeccion programable y le clavas un mapa economico y uno racing

          Comment


          • #6
            Respuesta: [Duda]Distintas configuraciones de carburadores




            Originally posted by cabrera only speed View Post
            depende de muchas cosas, que carburador sea que leva tengas, etc, si preparas un auto, el consumo como no tendria que ser lo mas importante, sino el desempeño.

            PAra que haga todo, pone una inyeccion programable y le clavas un mapa economico y uno racing

            Comment


            • #7
              Respuesta: [Duda]Distintas configuraciones de carburadores

              No estoy hablando de que conviene poner. Estoy hablando de que sucede en tal o cual caso.
              No es para mi preparacion, ni para la de carlitos ni nada. Suponganse que en un mismo auto se varia solo el carburador, que sucede en cada caso.
              Con la leva no se que tomar como referencia, pero nada muy alocado tampoco.
              Last edited by Wsh; 26-02-2010, 03:06.

              Comment


              • #8
                Respuesta: [Duda]Distintas configuraciones de carburadores

                si tenes 2 en una leva para 1 te va a tomar la vida, al revez lo mismo, si esta mal carburado tambien. son mil cosas

                Comment

                Working...
                X