Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viscocidad de aceites

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Viscocidad de aceites

    No quiero armar otro post mas de aceites, solo queria saber que le puede llegar a afectar al motor si pongo un aceite de mas viscocidad que la recomendada por el fabricante, por ej. en mi caso tengo un 405SRI y por manual recomienda Shell sintetico 5w40 y yo queria poner el Castrol sintetico 10w60 ya que siempre me gusto la Castrol, eso solamente.

  • #2
    Respuesta: Viscocidad de aceites

    5w40 y sintético? En ese motor? Me parece es más semi 10w40 el original...
    Yo uso semi 10w60 el Vr1 de Valvoline en un motor parecido al tuyo y nunca un drama
    Last edited by leitoo; 24-02-2010, 11:01.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Viscocidad de aceites

      no le va a pasar nada de nada ponelo tranquilo , por mas que le modifiques la viscosidad de esa forma que vos decis no pasa nada !!!! salu2

      Comment


      • #4
        Respuesta: Viscocidad de aceites

        Por que cambias la viscosidad de 40 a 60? Solo por que te gusta una marca?
        60 me parece muy pesado ya...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Viscocidad de aceites

          Originally posted by orangeclockwork View Post
          Por que cambias la viscosidad de 40 a 60? Solo por que te gusta una marca?
          60 me parece muy pesado ya...
          Me gusta la marca pero por eso mismo me entro la duda, a mi tambien me parece bastante mas pesado y en castrol sintetito no hay nada en viscocidad 40.

          ---------- Post added at 13:04 ---------- Previous post was at 12:39 ----------

          Originally posted by leitoo View Post
          5w40 y sintético? En ese motor? Me parece es más semi 10w40 el original...
          Yo uso semi 10w60 el Vr1 de Valvoline en un motor parecido al tuyo y nunca un drama
          Recomienda el semi 10w40 para uso normal y sintetico 5w40 para uso deportivo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Viscocidad de aceites

            yo pondria el de shell es muy buen aceite tb y mas livianito, sino el de ypf full performance q tb es bueno y 5 40 , use los 2 y van como trompeta saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Viscocidad de aceites

              Estuve viendo en la web de Shell y estan:

              Helix H7 10w40 con tecnologia sintetica
              Helix Ultra 5w40 100% sintetico

              no entiendo el termino tecnologia sintetica, que no es 100% sintetico?

              Comment

              Working...
              X