Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pintura.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pintura.

Gente hago una consulta, hoy pase por el pintor por que estoy averiguando para pintar el auto (aparte de chapa pero me lo hace otro tipo). Tengo media cuarteada la pintura en el techo, capot y baul (apenas se nota, pero ESTA), que tanto tiene de verdad que hay que pelar a chapa total para poder pintar? Que pasa si no se pela, se coartea otra vez, se salta, se infla?
    Desde ya, gracias.

Respuesta: Pintura.

se cuartea devuelta....
    ahy q pelar lamentablemente....
    cuanto te pasaron para pintar???

Comment

Si señor, pensa que la pintura es una capa que copia el fondo sobre el que se tira, es decir, si pintas sobre cuarteado va a quedar copiando esa superficie y ademas se va a volver a cuartear, ya que esto se da por lo generalcuando hay exceso de capas anteriores . Sumando una mas, se va a poner mas jodido aun...

Pelando a chapa nomas...

Comment

Originally posted by brugalettaRR View Post
        se cuartea devuelta....
        ahy q pelar lamentablemente....
        cuanto te pasaron para pintar???
        $350 por panel... esta bien o es barato o caro?

Originally posted by Franco16v View Post
        Si señor, pensa que la pintura es una capa que copia el fondo sobre el que se tira, es decir, si pintas sobre cuarteado va a quedar copiando esa superficie y ademas se va a volver a cuartear, ya que esto se da por lo generalcuando hay exceso de capas anteriores . Sumando una mas, se va a poner mas jodido aun...

Pelando a chapa nomas...
        Justamente ESTO es lo que no queria escuchar . Gracias Doc .

Comment

Aparte de todo lo que te dijeron arriba, si la pintura de abajo cuarteada sigue trabajando y se sigue abriendo, te termina cuarteando la capa de pintura nueva

Comment

350 a paño sin pelar??
            si es asi esta bien..
            tenes 17 paños
            2 capot,2 techo,4 x lateral,1 frente,1 panel de cola.1 x entrada,,
            sin contar el interior de motor...6000te pasaron para pintarlo?? completo

Comment

350 a paño sin pelar??
              si es asi esta bien..
              tenes 17 paños
              2 capot,2 techo,4 x lateral,1 frente,1 panel de cola.1 x entrada,,
              sin contar el interior de motor...6000te pasaron para pintarlo?? completo
              Es el viejo de un amigo, asi que me cobra capot, baul y techo como 1 solo paño .
              Y si, $350 es SOLO por pintar, aparte esta el tema de andar pelando.
              Lo que si, es que solo habria que pelar techo, capot y baul, por que los laterales como frente y cola estan PERFECTOS (o sea, sin coartear)!
              Y si la calculadora de Linux no me falla, son $4550 en pintar .

---------- Post added at 00:25 ---------- Previous post was at 00:24 ----------

Originally posted by Ares_DC View Post
              Aparte de todo lo que te dijeron arriba, si la pintura de abajo cuarteada sigue trabajando y se sigue abriendo, te termina cuarteando la capa de pintura nueva
              Joya, dudas finalizadas, gracias viejo .

Comment

Originally posted by Franco16v View Post

Pelando a chapa nomas...
                Claro y cuando tiras pintura , el thiner se mete en las capas de abajo y las remueven , hay que pelarrrr
                Y dale ahora antes que venga el frio colo que te la regalo lijando y metiendo la mano en el balde con agua helada .

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Claro y cuando tiras pintura , el thiner se mete en las capas de abajo y las remueven , hay que pelarrrr
                  Y dale ahora antes que venga el frio colo que te la regalo lijando y metiendo la mano en el balde con agua helada .
                  No se no se, yo no lo pienso hacer, soy muy pelotudo con el tema pinturas, lijas, etc etc . Aunque si me ahorro una buena moneda con ese tema, sabe como lo lijo? Jajajaja.

Ya que estamos y no es de vago si no para hacer las cosas "rapido" , existe alguna lijadora (maquina) para autos?

Comment

como afanan los pintores... y si es asi se cuartea como bien dijeron todos, yo me tiraria pintar no es tan jodido con bicapa

Comment

esta bien te cobra 13 paños ..
                      pero no te paso las entradas
                      el interior de motor
                      e interior de capot....
                      joya..
                      maso se esta pasando eso 5000p
                      un auto completo sin pelar
                      y q este relativamente derecho..
                      suerteee y pone fotos..jajaja

Comment

Originally posted by juanma_wilde View Post
                        como afanan los pintores... y si es asi se cuartea como bien dijeron todos, yo me tiraria pintar no es tan jodido con bicapa
                        Te juro que hago CAGADAS si lo hago yo .
                        Ahora si hay algun alma caritativa que me ayude por amor al arte, si lo hago .

esta bien te cobra 13 paños ..
                        pero no te paso las entradas
                        el interior de motor
                        e interior de capot....
                        joya..
                        maso se esta pasando eso 5000p
                        un auto completo sin pelar
                        y q este relativamente derecho..
                        suerteee y pone fotos..jajaja
                        Por suerte DERECHO esta, ese seria un gran problema si no .

Y si, son como 5k en pintura. Pero como el vano motor ya lo pinte cuando hice el tormo hace poco no me calienta .

Cuando me de el cuero y lo haga (ahora tengo la prioridad de hacer un par de giladas de chapa), pongo unas fotos, gracias loco.

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                          No se no se, yo no lo pienso hacer, soy muy pelotudo con el tema pinturas, lijas, etc etc . Aunque si me ahorro una buena moneda con ese tema, sabe como lo lijo? Jajajaja.

Ya que estamos y no es de vago si no para hacer las cosas "rapido" , existe alguna lijadora (maquina) para autos?
                          colo ... ni se te ocurra darle con maquina para pelarlo!!1.
                          lo tenes q hacer con removedor en gel si o si..
                          con la maquina levanta temperatura la chapa y se hondula tooodaaa..
                          ojo con eso

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post

Si hay dos tipos una tipo amoladora pero que gira a menos rpm( no te la recomiendo porque te hace pelota la chapa) y la otra que parece una plancha que tiene un carrito que va y viene , no me acuerdo los nombres una es orbital y la otra no me acuerdo

Comment

colo ... ni se te ocurra darle con maquina para pelarlo!!1.
                              lo tenes q hacer con removedor en gel si o si..
                              con la maquina levanta temperatura la chapa y se hondula tooodaaa..
                              ojo con eso
                              No hay tipo pulidora que funcione a bajisimas RPM?? FUCK!!

Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Si hay dos tipos una tipo amoladora pero que gira a menos rpm( no te la recomiendo porque te hace pelota la chapa) y la otra que parece una plancha que tiene un carrito que va y viene , no me acuerdo los nombres una es orbital y la otra no me acuerdo
                              Pero con estas no te pasa como dijo brugalettaRR??

Comment

Working...
                              X