Desde ya, gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pintura.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Pintura.
Gente hago una consulta, hoy pase por el pintor por que estoy averiguando para pintar el auto (aparte de chapa pero me lo hace otro tipo). Tengo media cuarteada la pintura en el techo, capot y baul (apenas se nota, pero ESTA), que tanto tiene de verdad que hay que pelar a chapa total para poder pintar? Que pasa si no se pela, se coartea otra vez, se salta, se infla?
Desde ya, gracias.Tags: None
-
Respuesta: Pintura.
Si señor, pensa que la pintura es una capa que copia el fondo sobre el que se tira, es decir, si pintas sobre cuarteado va a quedar copiando esa superficie y ademas se va a volver a cuartear, ya que esto se da por lo generalcuando hay exceso de capas anteriores . Sumando una mas, se va a poner mas jodido aun...
Pelando a chapa nomas...
Comment
-
Originally posted by brugalettaRR View Postse cuartea devuelta....
ahy q pelar lamentablemente....
cuanto te pasaron para pintar???
Originally posted by Franco16v View PostSi señor, pensa que la pintura es una capa que copia el fondo sobre el que se tira, es decir, si pintas sobre cuarteado va a quedar copiando esa superficie y ademas se va a volver a cuartear, ya que esto se da por lo generalcuando hay exceso de capas anteriores . Sumando una mas, se va a poner mas jodido aun...
Pelando a chapa nomas.... Gracias Doc
.
Comment
-
Originally posted by brugalettaRR View Post350 a paño sin pelar??
si es asi esta bien..
tenes 17 paños
2 capot,2 techo,4 x lateral,1 frente,1 panel de cola.1 x entrada,,
sin contar el interior de motor...6000te pasaron para pintarlo?? completo.
Y si, $350 es SOLO por pintar, aparte esta el tema de andar pelando.
Lo que si, es que solo habria que pelar techo, capot y baul, por que los laterales como frente y cola estan PERFECTOS (o sea, sin coartear)!
Y si la calculadora de Linux no me falla, son $4550 en pintar.
---------- Post added at 00:25 ---------- Previous post was at 00:24 ----------
Originally posted by Ares_DC View PostAparte de todo lo que te dijeron arriba, si la pintura de abajo cuarteada sigue trabajando y se sigue abriendo, te termina cuarteando la capa de pintura nueva.
Comment
-
Originally posted by Franco16v View PostSi señor, pensa que la pintura es una capa que copia el fondo sobre el que se tira, es decir, si pintas sobre cuarteado va a quedar copiando esa superficie y ademas se va a volver a cuartear, ya que esto se da por lo generalcuando hay exceso de capas anteriores . Sumando una mas, se va a poner mas jodido aun...
Pelando a chapa nomas...
Y dale ahora antes que venga el frio colo que te la regalo lijando y metiendo la mano en el balde con agua helada .
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostClaro y cuando tiras pintura , el thiner se mete en las capas de abajo y las remueven , hay que pelarrrr
Y dale ahora antes que venga el frio colo que te la regalo lijando y metiendo la mano en el balde con agua helada .. Aunque si me ahorro una buena moneda con ese tema, sabe como lo lijo? Jajajaja.
Ya que estamos y no es de vago si no para hacer las cosas "rapido", existe alguna lijadora (maquina) para autos?
Comment
-
Originally posted by juanma_wilde View Postcomo afanan los pintores... y si es asi se cuartea como bien dijeron todos, yo me tiraria pintar no es tan jodido con bicapa.
Ahora si hay algun alma caritativa que me ayude por amor al arte, si lo hago.
Originally posted by brugalettaRR View Postesta bien te cobra 13 paños ..
pero no te paso las entradas
el interior de motor
e interior de capot....
joya..
maso se esta pasando eso 5000p
un auto completo sin pelar
y q este relativamente derecho..
suerteee y pone fotos..jajaja.
Y si, son como 5k en pintura. Pero como el vano motor ya lo pinte cuando hice el tormo hace poco no me calienta.
Cuando me de el cuero y lo haga (ahora tengo la prioridad de hacer un par de giladas de chapa), pongo unas fotos, gracias loco.
Comment
-
Originally posted by colo_8788 View PostNo se no se, yo no lo pienso hacer, soy muy pelotudo con el tema pinturas, lijas, etc etc. Aunque si me ahorro una buena moneda con ese tema, sabe como lo lijo? Jajajaja.
Ya que estamos y no es de vago si no para hacer las cosas "rapido", existe alguna lijadora (maquina) para autos?
lo tenes q hacer con removedor en gel si o si..
con la maquina levanta temperatura la chapa y se hondula tooodaaa..
ojo con eso
Comment
-
Originally posted by colo_8788 View PostNo se no se, yo no lo pienso hacer, soy muy pelotudo con el tema pinturas, lijas, etc etc. Aunque si me ahorro una buena moneda con ese tema, sabe como lo lijo? Jajajaja.
Comment
-
Originally posted by brugalettaRR View Postcolo ... ni se te ocurra darle con maquina para pelarlo!!1.
lo tenes q hacer con removedor en gel si o si..
con la maquina levanta temperatura la chapa y se hondula tooodaaa..
ojo con eso
Originally posted by elreydelbosque View PostSi hay dos tipos una tipo amoladora pero que gira a menos rpm( no te la recomiendo porque te hace pelota la chapa) y la otra que parece una plancha que tiene un carrito que va y viene , no me acuerdo los nombres una es orbital y la otra no me acuerdo
Comment
Comment