Announcement

Collapse
No announcement yet.

reparar parrilla aluminio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • reparar parrilla aluminio

    hola gente, el tema es asi, tengo una parrilla de aluminio de renault 4 y tiene algunos bollitos, quería saber si eso se podia reparar y queda bien, en caso de que se pueda, tienen idea donde? soy de bahía blanca pero con que me digan que tipo de negocios se dedican a eso me sobra

  • #2
    Respuesta: reparar parrilla aluminio

    nadie sabe?

    Comment


    • #3
      Respuesta: reparar parrilla aluminio

      un chapista bueno te la desabolla y la deja cero kilometro, ahora no se si tenes que cromar o pulir despues...

      Comment


      • #4
        Respuesta: reparar parrilla aluminio

        muchas gracias, sospechaba que en algun chapista jeje,es de aluminio y viene pulida, asi que volviendola a pulir tiene que andar

        Comment


        • #5
          Respuesta: reparar parrilla aluminio

          claro el chapìsta deberia hacerle un trabajo de planchado ya que masilla no puede llevar, es como cuando croman un paragolpe, lo agaRRa el chapista lo "plancha" y en algunos lugares lo rellenan con soldadura (no se cual soldadura) el tema es que despues lo croman, la paRRilla no va cromada entonces el planchado debe ser un 10!

          ponete una foto aver que tal son los bollitos...

          yo una vez le aRRegle todas las molduras al oldsmobile de un amigo, no quedaron nuevas pero mucho mejor, despues las puli y safaron bastante!!

          suerte chichem!

          Comment


          • #6
            Respuesta: reparar parrilla aluminio

            compra barritas de durafix, es aluminio en barra y hasta un mono puede usarlas.
            rellena agujeros y bollos y se puede lijar y un monton de cosas mas.
            busca en youtube tenes como se usa. Calentas la superficie y despues le das a la barra y listo el pollo
            una boludez y se consigue en cualquier ferreteria.
            yo use durafix y anda muy bien.

            Comment


            • #7
              Respuesta: reparar parrilla aluminio

              Originally posted by Franky View Post
              claro el chapìsta deberia hacerle un trabajo de planchado ya que masilla no puede llevar, es como cuando croman un paragolpe, lo agaRRa el chapista lo "plancha" y en algunos lugares lo rellenan con soldadura (no se cual soldadura) el tema es que despues lo croman, la paRRilla no va cromada entonces el planchado debe ser un 10!

              ponete una foto aver que tal son los bollitos...

              yo una vez le aRRegle todas las molduras al oldsmobile de un amigo, no quedaron nuevas pero mucho mejor, despues las puli y safaron bastante!!

              suerte chichem!
              claro ese es el problema, no se puede enmasillar,por eso es mas jodido, pero ne voy a poner con paciencia a ver que sale jeje

              compra barritas de durafix, es aluminio en barra y hasta un mono puede usarlas.
              rellena agujeros y bollos y se puede lijar y un monton de cosas mas.
              busca en youtube tenes como se usa. Calentas la superficie y despues le das a la barra y listo el pollo
              una boludez y se consigue en cualquier ferreteria.
              yo use durafix y anda muy bien.
              buen dato el del durafix, voy a tratar de desabollar todo lo mejor que pueda y donde me quede medio feo lo relleno con eso

              Comment


              • #8
                Respuesta: reparar parrilla aluminio

                Si no te queda bien te podes comprar una nueva que salen $100 en ML, re baratas a comparacion de las del 28 que te venden cualquier verga a $600 y una practicamente 0km $1000 una locura. Disculpa si desvirtuo.

                On: Interesante lo del Durafix voy a ver si lo consigo para hacerle unos detallitos a la parrilla mia

                Comment


                • #9
                  Respuesta: reparar parrilla aluminio

                  Originally posted by matilo28 View Post
                  Si no te queda bien te podes comprar una nueva que salen $100 en ML, re baratas a comparacion de las del 28 que te venden cualquier verga a $600 y una practicamente 0km $1000 una locura. Disculpa si desvirtuo.

                  On: Interesante lo del Durafix voy a ver si lo consigo para hacerle unos detallitos a la parrilla mia
                  acabo de verlas en ml y por esa plata ni me conviene arreglarla, decia de desabollarla por que vi los precios que salian las de los 128 y pensé que andaban en los mismos valores ,gracias por la data

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: reparar parrilla aluminio

                    eiii tu foto de avatar es un 4l ponee footos !

                    Comment

                    Working...
                    X