Announcement

Collapse
No announcement yet.

cual neumatico para el focus?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cual neumatico para el focus?

busque algun post parecido pero no se pregunta sobre estos neumaticos
    mi viejo tiene que cambiarle los neumaticos a su focus, y esta entre estos 4
    -toyo vimode: tiene dibujo en "v" y por lo que lei son blandas, por ende no duran mucho (30.000km)
    -bridgestone potenza giii
    -goodyear ntc5
    -continental contact 2

las medidas exactas no las se, son 15".
    el uso que se le da es bastante en ciudad, y cada tanto sale a la ruta (a mas de 160 mi viejo no va) y alguna que otra acelerada a fondo (cada bastante)

los precios andan todas por lo mismo, descarte yokohama porque se le iba el presupuesto

gracias

Respuesta: cual neumatico para el focus?

de las que nombraste las que mejores me parecen son las toyo, tienen muy buen agarre y son muy buenas para la lluvia, pero como decis vos son mas blandas,aunque las otras no creo que duren mucho mas

Comment

ahh ta!
      si tampoco creo que duren la mitad, deben durar un poco menos pero tampoco la pavada...
      a mi tambien me convencen las toyo , me parece que se va a tirar por esas, pasa que como no las conozco, capaz que alguien que si me tiraba algun dato importante

Comment

Si lo usa poco que ponga blandas (Toyo) sino Goodyear que duran una banda.

Comment

Las Bridgestone o Goodyear pondría yo.
          Blandas, con los pozos que hay no se si me jugaria.

Comment

gracias por responder gente
            la idea no es comprar neumaticos para que duren mucho... tienen que agarrarse tambien
            estamos entre las toyo o las potenza...

Comment

Las Potenza GIII son un cañón.
              Lindo dibujo y se agarran en el agua.
              Yo las tengo en el Gol en 185-60-14.

Comment

ahh gracias por el dato
                me da miedo que toyo no haya tanto en argentina, se que no tiene nada que ver , pero por algo debe ser...no quiero experimentar jaja

Comment

Papo es que está cerrada la importación por este gobierno de mierd* que quiere favorecer el consumo interno con Fate.
                  Las Toyo son excelentes cubiertas y PARA MI están escalón arriba de las Bridgestone.

Comment

AH no sabia ese dato, me imagine que no eran conocidas aca porque no querian ellos mismos jaja
                    yo tambien pienso que las toyo son mejores (de verlas en coches japoneses y yankis) pero no se, esa era mi duda

Comment

Continental! Ojo que hay de varias procedencias me parece. Yo tuve unas que me salieron EXCELENTES.

Comment

linda cubierta la potenza g3 no es blanda ni dura es un lindo caucho

Comment

continental no lo dudes, de ahi para abajo las potenza. vienen los bmw, por algo es, muchos autos de alta gama las traen

Comment

Si o si tiene que estar entre esos modelos? Es un Ghia?
                            El dueño de la fabrica donde laburo tuvo un Guia, y le hizo el cambio de las Pirelli originales que eran una porquerìa por una Michelin, era otro auto despuès del cambio. Silenciosas, no golepaban y tenian muy buen agarre.

Comment

Hola mi viejo, fjate de buscar la Dunlop, es una cubierta de p**** madre, muy buen desempeño tiene en general, no te vas a arrepentir, para un rodado 15 creo que la medida seria 195-60-15 en el caso del focus si mal no recuerdo.
                              ahh me olvidaba trata de buscar el modelo Sp Sport de Dunlop.

Comment

Working...
                              X