Announcement

Collapse
No announcement yet.

tren delantero y jaula para picadas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tren delantero y jaula para picadas

bueno gente como ya veran q hice un post anteriormente estoy armando un 600 para correr con motor de 128.

ahora adelante tengo elastico,la rueda al ras del guardabarro,pero no se si mandar a trabajar mas el elastico para q baje mas y meter las ruedas un poco mas para el centro del auto,o sacar el elastico y meter un estuctural de 20x20 en lugar del elastico y dejar el tren delantero rigido,de esto ustedes q opinan?

y por el lado de la jaula,estaria bien un arco en el parabrisa,otro arco en el parante,entre si conectados con caño y del arco del parante 2 caños q bajen para donde apoya el respaldo del asiento con la crux entre si?
    q medidas de caño se necesita?diametro y espesor.

gracias

Respuesta: tren delantero y jaula para picadas

En los distintos reglamentos de los autodromos se aclara bien lo que es el tema de estructuras , por lo menos lo que te piden..

Yo no lo dejaria rigido adelante pero eso va en gusto que se yo

Comment

capo la bola no lleva arco
      adelante lo mejor es poner ruedas de moto, yo lo toy haciendo asi

dsp te scaneo y mando por pm las cosas q me dijo el señor de la tecnica

Comment

si me fije q piden la cruz atras y la del lado de conductor una barra en diagonal.

lo de la rueda de moto me fije pero quiero dejar el casco armado,osea con pisos y todo.

dale ambulanciero espero el pm con lo q te dijieron asi me doy una idea,mi idea eran arcos conectados porq sino no se como hacerlo porq lo voy a hacer yo.

saludos

Comment

Working...
        X