Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escapes inoxidables ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Escapes inoxidables ?

Hola muchachos de enfierrados , les queria consultar lo siguiente , algo que siempre vi en el foro y un no entiendo el por que .

Eh visto que muchos ponen escapes de inoxidable , porque razon ? no seria mejor usar de titanio ?(descartando el costo ) que tiene que ver la temperatura del escape en todo esto ? y a que temperatura tendria que trabajar un escape para tener un buen rendimiento ? (cuando hablo de temperatura hablo de la temperatura que debe tener el multiple )y otra cosa mas , que diferencia hay entre escapes pulsativos y bipulsativos ? estos son para un estilo de preparacion especia ? (turbo o aspirado )

desde ya muchas gracias

Matthz Man

Respuesta: Escapes inoxidables ?

http://foro.enfierrados.com/guia-del...aspirados.html

leete esto. y te recomiendo q no te quede solo con la primer pagina, sino q sigas hasta el final.

Comment

El hombre que sabe de fierros

Comment

Originally posted by lukaz View Post
        http://foro.enfierrados.com/guia-del...aspirados.html

leete esto. y te recomiendo q no te quede solo con la primer pagina, sino q sigas hasta el final.
        gracias , esperaba una respuesta mas directa pero bue , me voy a tener que comer todo el concepto completo

Originally posted by Molak View Post
        El hombre que sabe de fierros

a que viene eso ?

Comment

Originally posted by MatthzMan View Post
          gracias , esperaba una respuesta mas directa pero bue , me voy a tener que comer todo el concepto completo

a que viene eso ?
          y si para aprender muchas veces vas atener que leer ...

por lo otro ... deja yo me entiendo

Comment

Originally posted by Molak View Post
            y si para aprender muchas veces vas atener que leer ...

por lo otro ... deja yo me entiendo
            Si se muy bienque voy a tener que leer , pero por ahi alguien podrias explicarmelo de una manera rapida y sencilla solo para sacarme una duda momentanea , que luego yo la complementaria con la busqueda de mas informacion , que por obias razones me llevaria a tener que leer los dos post que realizo ibiza ...

A otra cosa yo tambien te entiendo , pero pido que te limites a responderme el post , ya que en todo caso no respondiste a ninguna de mis preguntas .

Desde ya muchas gracias

Matthz Man

Comment

Originally posted by MatthzMan View Post
              basicamente cuando mas caliente esta mejor, mientras no se derrita todo el calor q tenga es bueno.

se usa mas el inox porque es uno de los materiales q mas rapido calienta y mantiene la temp (respuesta muuuy basica). y lo realiza mejor q el titanio.

hay una tablita en el post con todos los coeficientes segun el material y hay uno solo si no me equivoco q tiene un coeficiente mas alto q el inox. no me acuerdo el nombre...

Comment

Originally posted by lukaz View Post
                basicamente cuando mas caliente esta mejor, mientras no se derrita todo el calor q tenga es bueno.

se usa mas el inox porque es uno de los materiales q mas rapido calienta y mantiene la temp (respuesta muuuy basica). y lo realiza mejor q el titanio.

hay una tablita en el post con todos los coeficientes segun el material y hay uno solo si no me equivoco q tiene un coeficiente mas alto q el inox. no me acuerdo el nombre...

gracias por tu respuesta , vere de buscar la tabla.

Comment

Working...
                X