Muchas gracias,
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gas para el a/c Reanult 9
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Gas para el a/c Reanult 9
Originally posted by MONITO_FIAT View Postqué? El gas del AA no es el mismo para todos los autos con aire?
Todos los días se aprende algo nuevo.Originally posted by El-74- View Postdudo muchisimo q traiga filtro de polen..... y como el amigo monito-fiat, no tenia idea q habia diferentes gases
---------- Post added at 12:32 ---------- Previous post was at 11:06 ----------
Nadie muchachos!!===?????
Comment
-
Originally posted by El_Ambulanciero View Postlos autos viejos llevan R12 y los mas nuevos R134.
Lo del filtro no te lo se decirOriginally posted by chichem View Postcreo que si vas a algunos lugares ya no te lo cargan mas con r12, por un tema de contaminacion y la capa de ozono se esta dejando de usar,lo que se está usando es el 134a que es ecologico
Muchas gracias gente.
Comment
-
yo al mio le mande el gas comun mas barato q el otro q se lo denomina ecologico sino me equivoco.
y hace 2 años q lo cargue y ni un drama, y mi auto es re viejo, y enfria como la san puta. asi q yo recomiendo el gas ese barato.
lo del filtro ni idea
Comment
-
el mio (clio2) lleva 134a. el del muchacho me parece que lleva r12. pero levanta el capot y fijate si no tenes ninguna chapa o calcomania que este todavia... en mi caso lo dice una chapa que tiene cuando levantas el capot adelante
Comment
Comment