Announcement

Collapse
No announcement yet.

VENTO PHANTOM R4I 125cc vs. PEUGEOT SPEEDFIGHT 100CC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • VENTO PHANTOM R4I 125cc vs. PEUGEOT SPEEDFIGHT 100CC

    Chicos buen día. Tengo un compañero de laburo que anda buscando una motito fiel para ir y venir al laburo. El tipo de es Urquiza y vendría hasta Caballito donde laburamos. No hay mas de 10km. Busca algo cómodo y agil. Entre las exteeensas posibilidades se enamoró de estas dos. Una elegida por él y otra por mi. Viene de una Zanella Sexy que pobre, le salió malisima. No entiende un choto de motos y así le fué. Solo las maneja. Quiere algo para no renegar por un tiempo largo. En lo posible mas que hacerle el mantenimiento normal de cualquier moto.
    Tiene $4500 aprox para invertir, hasta $5000 se estira. Busca principalmente scootercitos, no quiere con cambios porque, posiblemente, le preste la moto al hno y no le da confianza que ande con cambios, en fin... Mambos de ellos.

    Entre las motos que YO ví, como scooter, me pareció linda esta Peugeot:


    MercadoLibre: PEUGEOT SPEEDFIGHT 100CCSCOOTER SPORT,Potenciado , patentado - $ 4999.00
    Cómoda es, pero tmb un poco viejita. Es la única q encontré, por lo que nos da cagazo no encontrar un puto repuesto. Pero tiene una aceleración hermosa, buena vel. final y es reee agil. Aunque es un poco pequeña y mi amigo está casi en 1,80mt.


    Y a él le encanta esta pero yo no le confío. hablo por oca de ganzo eh, no tengo nadie que la haya manejado, pero quizás uds me puedan aconsejar.


    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...uen-estado-_JM

    La Vento pinta re comoda, práctica, y seguro no gasta un choto. Pero hasta ahí llegan mis deducciones. Se vé bastante en la calle, pero hoy día ya ni eso me da seguridad. Yo creo que es como todo... Si la cuidas, dura. Pero bueno...



    Apelo a sus experiencias muchachos!


    (podríamos poner una consultora mostriz con la cant. de post así que hacemos! jaja)

  • #2
    Respuesta: VENTO PHANTOM R4I 125cc vs. PEUGEOT SPEEDFIGHT 100CC

    La 2° y no me preguntes porq, yo no cazo una sobre motos, para mi son todas peligrosas o son peligrosos los boludos q andan en la calle.

    Comment


    • #3
      Respuesta: VENTO PHANTOM R4I 125cc vs. PEUGEOT SPEEDFIGHT 100CC

      porq no va por alguno q sea un poco mas conocido, me suena q el tema de los repuestos de esos bichos no es muy accesible, motomel tiene un par q estan buenos y son nacionales si no me equivoco

      Comment


      • #4
        Respuesta: VENTO PHANTOM R4I 125cc vs. PEUGEOT SPEEDFIGHT 100CC

        olvidate de la peugeot, los repuestos no son caros, sino inconseguibles... y si los encontras ahi si son caros :P

        Comment


        • #5
          Respuesta: VENTO PHANTOM R4I 125cc vs. PEUGEOT SPEEDFIGHT 100CC

          Originally posted by enrosk2 View Post
          porq no va por alguno q sea un poco mas conocido, me suena q el tema de los repuestos de esos bichos no es muy accesible, motomel tiene un par q estan buenos y son nacionales si no me equivoco
          Como cual negro? No tengo idea de scooter "confiables" q tengan repuestos conseguibles.

          Comment


          • #6
            Respuesta: VENTO PHANTOM R4I 125cc vs. PEUGEOT SPEEDFIGHT 100CC

            para mi los mejores scooters que hubo osn los suzuki adress!!! pero hay millones de scooters buenos y lindos...

            y esta??? que onda, es cero metro y parece hermosa!!

            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...r-motovega-_JM
            Last edited by Chemicalx; 22-02-2010, 15:33.

            Comment


            • #7
              Respuesta: VENTO PHANTOM R4I 125cc vs. PEUGEOT SPEEDFIGHT 100CC

              Originally posted by Chemicalx View Post
              para mi los mejores scooters que hubo osn los suzuki adress!!! pero hay millones de scooters buenos y lindos...

              y esta??? que onda, es cero metro y parece hermosa!!

              MercadoLibre: SCOOTER MONDIAL MS 100 E 0 KM LISTA PARA PATENTAR! MOTOVEGA - $ 4900.00

              Mmmm mondial no me va para nada. Justamente tengo un amigo laburando en Motovega. El hno de MRC, user de aquí de enfie. Sería cuestión de llamarlo. Me re olvidé!
              Yo justamente tengo una Aprilia Scarabeo 50cc, una motito italiana con motor de Adress. UN CA-ÑONNNNNNNNNNN!!! Dpues te subo una fotito. Estuvo en el encuentro capitalino e hizo furorrrrrrr!

              Comment


              • #8
                Respuesta: VENTO PHANTOM R4I 125cc vs. PEUGEOT SPEEDFIGHT 100CC

                piaggio runner 180cc.....
                misil aire tierra....180cc 2t....una patada en las bolas con la pata de michael jordan....



                pd: puto

                jajaja

                ---------- Post added at 15:55 ---------- Previous post was at 15:54 ----------

                yo maneje la vento....y la manejo de vez en cuando...tiene linda salida por ser 4t....

                es comoda...

                pero es grandota....

                Comment


                • #9
                  Respuesta: VENTO PHANTOM R4I 125cc vs. PEUGEOT SPEEDFIGHT 100CC

                  Originally posted by santy_#1 View Post
                  piaggio runner 180cc.....
                  misil aire tierra....180cc 2t....una patada en las bolas con la pata de michael jordan..,

                  yo maneje la vento....y la manejo de vez en cuando...tiene linda salida por ser 4t....

                  es comoda...

                  pero es grandota....
                  Vamos por partes: Santy,

                  1- me conseguis 1 runner 180 a 5 lucas? Dale! (No bajan de 8 lucas)
                  2- No será una patada de Michael JACKSON? Jordan juega al basket
                  3- Ok, manejaste la vento, ademas de ser cómoda y no ser bobita de abajo, algo a destacar? alguna contra?
                  4- PUTO

                  Thanks!
                  Last edited by MONITO_FIAT; 22-02-2010, 16:50.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: VENTO PHANTOM R4I 125cc vs. PEUGEOT SPEEDFIGHT 100CC

                    Originally posted by osmar romero View Post
                    La 2° y no me preguntes porq, yo no cazo una sobre motos, para mi son todas peligrosas o son peligrosos los boludos q andan en la calle.
                    Interesante aporte

                    --------------------------------------------
                    La Peugeot anda muy bien, pero va a ser complicado mantenerla bien, mas si es para usar todos los dias, si fuera para acompañar al auto solo en los fines de semana, iria por la Peugeot

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: VENTO PHANTOM R4I 125cc vs. PEUGEOT SPEEDFIGHT 100CC

                      Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                      Vamos por partes: Santy,

                      1- me conseguis 1 runner 180 a 5 lucas? Dale! (No bajan de 8 lucas)
                      2- No será una patada de Michael JACKSON? Jordan juega al basket
                      3- Ok, manejaste la vento, ademas de ser cómoda y no ser bobita de abajo, algo a destacar? alguna contra?
                      4- PUTO

                      Thanks!
                      mmmm....q es muy grande...para usarla como uso yo las motos...para andar metiendo trafico...no te digo q es un auto de ancho pero es ancha...
                      edit:la q maneje yo es 150
                      y la patada es de michael jordan...con su pata calzado 54.....jeropa!jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: VENTO PHANTOM R4I 125cc vs. PEUGEOT SPEEDFIGHT 100CC

                        si busca un scooter,
                        decile que compre la Mondial 100 2T cero metro.

                        y te voy a dar los motivos.

                        1º viene ARMADA de china, o sea, aca NO LE TOCAN NI UN SOLO TORNILLO, lo que es una garantia de confianza.
                        2º sale de la misma fabrica que hace los motores MINARELLI para los scooter YAMAZA Zuma por ejemplo, es una fabrica tercerizada de Yamaha, propiedad de yamaha.
                        3º al ser 2 tiempos no tiene ni valvulas ni cadena, ni levas ni nada raro que pueda romperse.
                        4º al motor le va casi todo del yamaha JOG/Axis, por lo que, de motor, hay de todo.
                        5º viene equipada full, con alarma y ABS.
                        6º yo ya le di muchos km de murra y no se aflojo ni un solo tornillo.

                        de abajo pica mas que una 125 china y aanda de final 90-100 (100 matandola) yo la traje a 90 una noche desde el autodromo hasta saavedra y ni se mosqueo.

                        aca te dejo una foto de la mia. yo tuve muchos scooters y entiendo bastante de macanica y la verdad que este me salio muy muy bueno.


                        Last edited by jackson_team; 22-02-2010, 17:13.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: VENTO PHANTOM R4I 125cc vs. PEUGEOT SPEEDFIGHT 100CC

                          Originally posted by jackson_team View Post
                          si busca un scooter,
                          decile que compre la Mondial 100 2T cero metro.

                          y te voy a dar los motivos.

                          1º viene ARMADA de china, o sea, aca NO LE TOCAN NI UN SOLO TORNILLO, lo que es una garantia de confianza.
                          2º sale de la misma fabrica que hace los motores MINARELLI para los scooter YAMAZA Zuma por ejemplo, es una fabrica tercerizada de Yamaha, propiedad de yamaha.
                          3º al ser 2 tiempos no tiene ni valvulas ni cadena, ni levas ni nada raro que pueda romperse.
                          4º al motor le va casi todo del yamaha JOG/Axis, por lo que, de motor, hay de todo.
                          5º viene equipada full, con alarma y ABS.
                          6º yo ya le di muchos km de murra y no se aflojo ni un solo tornillo.

                          de abajo pica mas que una 125 china y aanda de final 90-100 (100 matandola) yo la traje a 90 una noche desde el autodromo hasta saavedra y ni se mosqueo.

                          aca te dejo una foto de la mia. yo tuve muchos scooters y entiendo bastante de macanica y la verdad que este me salio muy muy bueno.


                          Ves? aportes así me ponen feliz .
                          Pero me quedó una dudilla... La fotito esa es de tu moto? Pero dice YAMAHA ... Le pusiste vos la calquito???

                          Es re bonita!

                          ---------- Post added at 20:49 ---------- Previous post was at 20:44 ----------

                          Nueva consulta, si esa mondial tan bonita decis que es de confianza, entonces la Mondial tmb. No??

                          MercadoLibre: SCOOTER MONDIAL 125CC MOD 2006 patentada - $ 4490.00

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: VENTO PHANTOM R4I 125cc vs. PEUGEOT SPEEDFIGHT 100CC

                            Yo con 5 luks me busco una honda biz y si no te la chorean tenes moto para años luzz, pero considerando entre esas dos me quedo con el speedfight, es hermoso ese scooter. Siempre me gusto, de todos modos decile a tu amigo q lamentablemente los scooter son pan para hoy y hambre para mañana...
                            Te lo digo porq tengo un Piaggio NRG, misilaso pero no hay repuestos y too do es un dolor de hue..

                            ---------- Post added at 01:47 ---------- Previous post was at 01:41 ----------

                            Te tiro otro dato.. no soy el payaso mala onda eh.. pero mi NRG tiene un consumo de 6 lts de nafta super cada 100km, encima saca la cuenta q consume aceite.. Para comprar hay q comprar 4tiempos, muuucho mas economicos son. Ademas, la mia al menos tiene radiador de agua, por lo tanto deposito paara el agua, bomba de agua ( q ya c me rompio una vez) y toodas cosas q la hacen mas sofisticada y no se justifica.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: VENTO PHANTOM R4I 125cc vs. PEUGEOT SPEEDFIGHT 100CC

                              la peugeot es un caño un amigo la tenia la otra la verdad ni idea

                              Comment

                              Working...
                              X