Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat 600

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: fiat 600

    Originally posted by fiat CINQUECENTO View Post
    ese motorcito es una animalada preparado, llevalo a 1000, un amigo tenia uno que tiraba 12 lucas en vacio, es una bestia el chiquitito, pasa qe arrancaba los esparragos de la tapa de cilindros ajajaa
    Como lo llevas a 1000 aca en arg?

    Comment


    • #92
      Respuesta: fiat 600

      Originally posted by Emiii View Post
      Como lo llevas a 1000 aca en arg?
      traes un cigueñal de italia no recuerdo el modelo,y cons unos pistones cortos lega a 990cc.

      sino pones cigueñal de 133 a un 600s y queda 900cc si no me equivoco.

      Comment


      • #93
        Respuesta: fiat 600

        Originally posted by Emiii View Post
        Como lo llevas a 1000 aca en arg?
        con la carrera con la q te qda mil y como se cruzan esas bielas dudo muchisimo q tire 12 lucas..

        disculpa queria citar al otro,

        Comment


        • #94
          Respuesta: fiat 600

          que buen post!! cuanta info para los seicienterosss

          Comment


          • #95
            Respuesta: fiat 600

            gastar guita en traer un cigueñal de 78 de afuera... me parece al re pedo... de ultima sacale el jugo con el de 133 y listo...

            Comment


            • #96
              Respuesta: fiat 600

              Originally posted by brugalettaRR View Post
              y como andas?????????????
              Yo bien, y vos??

              ---------- Post added at 02:47 ---------- Previous post was at 02:44 ----------

              Originally posted by SRBracing View Post
              y como anda?
              se arrastra a comparacion de la turbo...ja

              ---------- Post added at 02:52 ---------- Previous post was at 02:47 ----------



              ---------- Post added at 02:55 ---------- Previous post was at 02:52 ----------

              Comment


              • #97
                Respuesta: fiat 600

                Originally posted by And-TR5 View Post
                esta quebrado el techo en donde se une con el parante me dijieron q es comun en los 600 q se parten ahi y se parten atras entre los pasarruedas traseros!
                entre los pasarruedas esta bien!

                de las que vi preparadas, todas esuvieron partidas por todos lados...tienen tantas soldaduras que parecen Frankesteins....

                Me parece que si sobra un $ hay que armarles un chasis tubular y listo.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: fiat 600

                  el 600 anda hermoso , son muyu facheros y toda la gente te mira
                  me encanta como suenan preparaditos

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: fiat 600

                    como es la prepa de esa bolita naranja??? me re caben asi :)

                    Comment


                    • Respuesta: fiat 600

                      HOLA MUCHACHOS NESECITO EL TELEFONO Y DIRECCION DE MASIOTRA PARA COMPRAR UNOS BOTADORES DE 133 Y UNOS RESORTES DE VALVULAS ALGUIEN LO TIENE SE AGRADECE ATTE MAXIMILIANO DE MA multiples

                      Comment


                      • Respuesta: fiat 600

                        Originally posted by Emiii View Post
                        Es facil, cambias homcinetias por los dados, y por los manchones tmb, Como tengo yo :D.
                        Se le pueden hacer muchas muchas cosas.
                        Con el cigue de 133, las camisas te quedan muy finitas. Un amigo lo tenia con los cilindros desplazados, Para que no quede tan fino.
                        Se le puede poner la caja de la Multipla, Es decir caja de fiat 600 camionetita :D
                        Encendido electronico, el mejorcito es el indiel de fiat.
                        Yo buscaria una leva con encendido cambiado.
                        Se puede entubar la tapa, y poner un buen multiple de admision con 4 mikunis.
                        Muchas y muchas cosas mas.

                        Habla con pekka motorsport, que el tiene MUCHA data, y fabrica muchas cosas para fiat.



                        En mi epoca del boludeo habia entubado una tapa de 133, mamita que laburo todo por una tapita que vi entubada de un d-1500, primero con 4 carburadores de 128 despues use unos de honda vieja, es un laburo espantoso, que hoy en dia no se justifica, ya que usas una tapita de 133 y su balancinera loca con un 40-40 caresa o algun weber vuela, yo con los 4 carburadores se espantaba la temperatura por mas serpentina de 10 que le enrolle al vano motor o achique polea o cambiar por la bomba de agua del r-6 tenia mucho problemas de temperatura pobrecito.....

                        el problemas de los manchones es la comba de la rueda si lo tenes arrastrado trabaja mal y seguramente te deje tirado, altura casi original bulones pasantes y no tenes que tener problemas............

                        maciotra tiene buenos elementos para 600 ........

                        en el autodromo mas de una decada atras eran todos motorcitos de 133 cupe 800 , que tienen otro empuje distinto al 600......................

                        Comment


                        • Respuesta: fiat 600

                          ahora pregunto que paso con este post ? alguien tiene mas info de lo que eran los fiat
                          en el autodromo mas de una decada atras eran todos motorcitos de 133 cupe 800 , que tienen otro empuje distinto al 600..
                          hay fotos

                          Comment


                          • Respuesta: fiat 600

                            MI HUMILDE ABARTH 1000..









                            EN BREVE A PISTA CON NUEVO MOTOR , CON MAS TECNOLOGIA... YA ESTA CASI TERMINADO...


                            DE YAPA UN VIDEO EN PLENA RECTA DEL GALVEZ...

                            [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=60WihqxXTBY&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

                            Last edited by HKS; 12-03-2010, 19:55.

                            Comment


                            • Respuesta: fiat 600

                              elastomero en los manchones no se puede no?

                              Comment


                              • Respuesta: fiat 600

                                che tio te equivocaste de video... le bola de las fotos es negra, y la del video es blanca...

                                Comment

                                Working...
                                X