![Eusa Think](https://foro.enfierrados.com/core/images/smilies/eusa_think.gif)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
fiat 600
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Respuesta: fiat 600
Originally posted by brugalettaRR View Posty como andas?????????????
---------- Post added at 02:47 ---------- Previous post was at 02:44 ----------
Originally posted by SRBracing View Posty como anda?
---------- Post added at 02:52 ---------- Previous post was at 02:47 ----------
---------- Post added at 02:55 ---------- Previous post was at 02:52 ----------
Comment
-
Respuesta: fiat 600
Originally posted by And-TR5 View Postesta quebrado el techo en donde se une con el parante me dijieron q es comun en los 600 q se parten ahi y se parten atras entre los pasarruedas traseros!
entre los pasarruedas esta bien!
de las que vi preparadas, todas esuvieron partidas por todos lados...tienen tantas soldaduras que parecen Frankesteins....
Me parece que si sobra un $ hay que armarles un chasis tubular y listo.
Comment
-
Respuesta: fiat 600
Originally posted by Emiii View PostEs facil, cambias homcinetias por los dados, y por los manchones tmb, Como tengo yo :D.
Se le pueden hacer muchas muchas cosas.
Con el cigue de 133, las camisas te quedan muy finitas. Un amigo lo tenia con los cilindros desplazados, Para que no quede tan fino.
Se le puede poner la caja de la Multipla, Es decir caja de fiat 600 camionetita :D
Encendido electronico, el mejorcito es el indiel de fiat.
Yo buscaria una leva con encendido cambiado.
Se puede entubar la tapa, y poner un buen multiple de admision con 4 mikunis.
Muchas y muchas cosas mas.
Habla con pekka motorsport, que el tiene MUCHA data, y fabrica muchas cosas para fiat.
En mi epoca del boludeo habia entubado una tapa de 133, mamita que laburo todo por una tapita que vi entubada de un d-1500, primero con 4 carburadores de 128 despues use unos de honda vieja, es un laburo espantoso, que hoy en dia no se justifica, ya que usas una tapita de 133 y su balancinera loca con un 40-40 caresa o algun weber vuela, yo con los 4 carburadores se espantaba la temperatura por mas serpentina de 10 que le enrolle al vano motor o achique polea o cambiar por la bomba de agua del r-6 tenia mucho problemas de temperatura pobrecito.....
el problemas de los manchones es la comba de la rueda si lo tenes arrastrado trabaja mal y seguramente te deje tirado, altura casi original bulones pasantes y no tenes que tener problemas............
maciotra tiene buenos elementos para 600 ........
en el autodromo mas de una decada atras eran todos motorcitos de 133 cupe 800 , que tienen otro empuje distinto al 600......................
Comment
-
Respuesta: fiat 600
MI HUMILDE ABARTH 1000..
EN BREVE A PISTA CON NUEVO MOTOR , CON MAS TECNOLOGIA... YA ESTA CASI TERMINADO...
DE YAPA UN VIDEO EN PLENA RECTA DEL GALVEZ...
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=60WihqxXTBY&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
Last edited by HKS; 12-03-2010, 19:55.
Comment
Comment