Announcement

Collapse
No announcement yet.

sonda para carburista

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sonda para carburista

    hola gente! a ver quien me da el dato!! estoy en busca de las sondas para carburistas,no las consigo por ningun lado,algiuen sabe en dodne se pueden conseguir? en realidad hay una nacionales,pero no son muy buenas,las que busco es la yanqui que de un lado es sonda y del otro es calisua....
    desde ya muchas gracias!

  • #2
    Respuesta: sonda para carburista

    no se de que parte sos pero ne zona sur . monte grande carburacion lopez tenia en su momento . yo habia averiguado por mecado libre unas mechas .valian algo de $ 150 y tenia unos cuantos numeros si bien no tenian todos pero te puede llegar a servir

    Comment


    • #3
      Respuesta: sonda para carburista

      Yo ando buscando lo mismo... a las sondas ya las ubique... pero los calisua NO

      Comment


      • #4
        Respuesta: sonda para carburista

        Originally posted by sandrog1 View Post
        no se de que parte sos pero ne zona sur . monte grande carburacion lopez tenia en su momento . yo habia averiguado por mecado libre unas mechas .valian algo de $ 150 y tenia unos cuantos numeros si bien no tenian todos pero te puede llegar a servir
        soy de zona oeste moron,me quedaron en conseguir unas nacionales,pero me gustaria las yanquies por el tema del calisua, de ultima tambien sirve...gracias

        Comment

        Working...
        X