Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio sport 1.6 o gol G3 u g4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clio sport 1.6 o gol G3 u g4

    Buenas gente, hace un tiempo no me decido a comprarme el auto desde que vendi mi paliete HL, el otro dia andando por la calle vi un clio sport que se vendia por curiosidad pregunte cuano pedia y demas, siempre fue un auto que me encanto, muy lindo interior, es estetico y demas, pero no se el tema de los respuesto y el precio de los mismos, tmb se me hbia ocurrido comprarme un golcito algun g3 o g4, pero comparando los precios estan mas o menos iguales que el clio sport 1.6 16v... y en lo que es motor y estetica prefiero el clio, ahora mi pregunta es la siguiente que compro, que conviene mas pensando en gastos a futuro, en consumo y demas, pero primordialmente no quiero comprarme un auto que cuando tenga que ir a comprar un minimo respuesto me terminen sacando la cabeza. ademas quisiera saber si la mecanica es sencilla, son de traer problemas y demas...

    Desde ya muchas gracias y espero su ayuda!

  • #2
    Respuesta: Clio sport 1.6 o gol G3 u g4

    Clio sport supongo q hablas del 1.6 = anda mas fuerte y tiene buen confort
    g3 = si compras el trendline el mejor de los gol a mi gusto (terminaciones e interior)
    g4 = soy dueño de uno (power a/d), y realmente no te lo recomiendo a no ser que compres alguno full full.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Clio sport 1.6 o gol G3 u g4

      sese seguro por eso aclare q era el sport 1.6 pero lo unico q me da un poco de miedito son el tema de los respuestos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Clio sport 1.6 o gol G3 u g4

        El clio sport 1.6 es ampliamente superior a cualquiera de los gol que nombraste. Pero si, los repuestos son caros.... (comparados con los gol).

        aunque tambien hay repuestos alternativos, los originales son francia... jejeje

        Comment


        • #5
          Respuesta: Clio sport 1.6 o gol G3 u g4

          Se eso si seguro, y se consigue todo? o sea es facil conseguir los respuestos, por q tampoco quiero renegar cmo un negro cada ves q me se me rompa algo, o empezar a hcer injertos raros...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Clio sport 1.6 o gol G3 u g4

            Concuerdo con el q Clio sport 1.6 es superior a los gol ! Yo tengo un g4 ahora y nada q ver el interior , equipamiento etc... si buscas un auto con buen equipamiento y calidad anda x el clio pero si buscas modelo y algo mas nuevo busca algun gol. Saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Clio sport 1.6 o gol G3 u g4

              De acuerdo muchachos queda mas q claro que en lo que es equipamiento y confort el clio sport es el que conviene ahra el tema q ami me intereza es el de los respuestos, precios, y si es problematico o no me serviria mucho la ayuda de los portadores de clio sport

              Comment


              • #8
                Respuesta: Clio sport 1.6 o gol G3 u g4

                Toda la vida el Clio, tuve Gol y tengo Clio ahora. El Gol no tiene ni para empezar, mucho menos contra el Sport.
                Los repuestos originales son mas caros pero tampoco es que los del vw valen monedas.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Clio sport 1.6 o gol G3 u g4

                  anda por el clio!!!.... de movida los repuestos de renault son mas caros que los de volkwagen,pero quedate tranquilo que si el auto esta bien lo vas a romper menos que un gol...igual mi opinion es que no tiene punto de comparacion,ni de exterior ni interior...anda por el clio

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Clio sport 1.6 o gol G3 u g4

                    el clio sport tiene un andar exelente un interior bien completo compu,butacas deportivas,airbag bla bla.pero los repuestos son caros las bobinas estan cada una 230 mangos a mi se me quemaban seguidos la vieleta de caja si le das masa se rompe y la caja de cambios es su punto mas debil lo cambie por un gol trendline 0km y hace ruidos por todos lados,lo que tiene es que con 2 mangos el motorcito mejora.esta es mi experiencia saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Clio sport 1.6 o gol G3 u g4

                      sumale 1600 mas o menos cambio de correas cada 60000 kilometros el clio, pero no se compara con un gol para mi...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Clio sport 1.6 o gol G3 u g4

                        Originally posted by pablom16v View Post
                        sumale 1600 mas o menos cambio de correas cada 60000 kilometros el clio, pero no se compara con un gol para mi...

                        1600??? que fumas? tengo taller, y ya le cambie correas a unos cuantos clios, meganes y scenic con el mismo motor, y puedo asegurar que comprando una correa buena, tensores ina, mas mano de obra no llegas a los 1000 ni loco. La correa sale a lgo de 170 mangos y cada tensor entre 150 y 200 mangos, saca cuentas...
                        ahora si vas a la concesionaria y bue...te podes esperar cualquier cosa...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Clio sport 1.6 o gol G3 u g4

                          Bueno en conclusion mepa q me tiro a conseguir algun clio sport....

                          ---------- Post added at 19:57 ---------- Previous post was at 19:56 ----------

                          Si alguno sabe de alguno que se venda y que este bueno de verdad, me avisan... por mp si es posible

                          gracias!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Clio sport 1.6 o gol G3 u g4

                            buena eleccion lo bueno que see encuentra sanos no tanto paliciadoss

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Clio sport 1.6 o gol G3 u g4

                              Originally posted by eagames View Post
                              el clio sport tiene un andar exelente un interior bien completo compu,butacas deportivas,airbag bla bla.pero los repuestos son caros las bobinas estan cada una 230 mangos a mi se me quemaban seguidos la vieleta de caja si le das masa se rompe y la caja de cambios es su punto mas debil lo cambie por un gol trendline 0km y hace ruidos por todos lados,lo que tiene es que con 2 mangos el motorcito mejora.esta es mi experiencia saludos
                              La pata de caja del mio la arregle con un buje de goma de 6 pesos, asique eso se soluciona rapido, las bobinas si le cambias las bujias cada tanto no pasa nada !

                              Originally posted by Chopi View Post
                              1600??? que fumas? tengo taller, y ya le cambie correas a unos cuantos clios, meganes y scenic con el mismo motor, y puedo asegurar que comprando una correa buena, tensores ina, mas mano de obra no llegas a los 1000 ni loco. La correa sale a lgo de 170 mangos y cada tensor entre 150 y 200 mangos, saca cuentas...
                              ahora si vas a la concesionaria y bue...te podes esperar cualquier cosa...
                              El kit vale 475 mangos para el k4m, sumale la bomba que vale como 600 700 mangos y es aconsejable cambiar cuando se hace la distribucion asique no esta tan errado

                              Comment

                              Working...
                              X