Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre llanta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta sobre llanta

    que tal muchachos, resulta ser que consegui un juego de lantas y gomas com muyy poco uso a buen precio, pero hay un problema.
    El dueño me dijo que hay una llanta que esta reparada, tuvo un golpe minimo y de paso como habia otra que estaba rayada mando a pintar las 4 para que no queden de distinto color.
    Ahora, yo quiero mostrarles la foto de la llanta que se reparo para ver que opinan.
    Conviene comprar en el estado en que esta?
    ya se que son muy detallistas pero no creen que capaz reparandola se pueda sacarla marca que tiene???
    Espero tenga alguna solucion
    Salu2




    Adjunto fotos de la llanta.






  • #2
    Respuesta: consulta sobre llanta

    mm no se si fuera una llanta comun si de chapa que se yo safa... pero una llanta de esas si compraria seria flama ....por ahi se puede arreglar yq euda perfecta....no se cuanta dif habra con unas nuevas en caja..por ahi vale juntar unos mangos mas y poner nuevas

    saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta sobre llanta

      Faaaaaaaa, ni se nota el golpe, posta que ni me di cuenta hasta que mire en detalle.

      A vos lo que te tiene que IMPORTAR, no si se ve o no la marca (eso se repara facilmente) es que la llanta no quede TORCIDA ni similar, cosa que cuando pise lo haga como debe hacerlo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta sobre llanta

        Originally posted by colo_8788 View Post
        Faaaaaaaa, ni se nota el golpe, posta que ni me di cuenta hasta que mire en detalle.

        A vos lo que te tiene que IMPORTAR, no si se ve o no la marca (eso se repara facilmente) es que la llanta no quede TORCIDA ni similar, cosa que cuando pise lo haga como debe hacerlo.

        claaaaaro colo, en eso tenes razon, torcida no se la ve por lo que vi, tengo un par mas de fotos de la llanta pero no la subi para no hacer el post tan pesado viste? y no se la ve torcida, le pedi que saque fotos desde varios angulos a la llanta nada, de todas formas la llevo a balancear y ahi va a saltar si tiene algo pero queria tener mas opiniones para poder estar seguro.
        Pareceria qe ese golpe que tiene se lo puede arreglar para que no quede antiestetico no?
        Last edited by ; 20-02-2010, 17:21.

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta sobre llanta

          Mira yo tuve un 28 con llantas iava y una se me rompio y me la repararon y quedo joya, se repara con aluminio y queda de 10

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta sobre llanta

            que puede pasar? que justo la golpies con tanta mala suerte que le de justo justo en ese lugar y se te vuelva a romper?.....

            la arreglas y las vendes en el mismo precio ganga que las compras vos y listo.....

            si es una ganga metele pata.

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta sobre llanta

              Originally posted by Greddy View Post
              claaaaaro colo, en eso tenes razon, torcida no se la ve por lo que vi, tengo un par mas de fotos de la llanta pero no la subi para no hacer el post tan pesado viste? y no se la ve torcida, le pedi que saque fotos desde varios angulos a la llanta nada, de todas formas la llevo a balancear y ahi va a saltar si tiene algo pero queria tener mas opiniones para poder estar seguro.
              Pareceria qe ese golpe que tiene se lo puede arreglar para que no quede antiestetico no?
              Claro, mientras te hagan la reparacion como corresponde para que no quede chueca metele mecha, total, repararla esteticamente hablando lo hace cualquier casa BUENA que repare llantas, el tema como te dije antes es que no te quede desbalanceada.

              Comment

              Working...
              X