Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para los que han manejado el gol trend
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Para los que han manejado el gol trend
gente una consultita para los que tienen uno o lo han manejado, ando con muchas ganas de comprarme uno, queria saber si alguien me puede decir que tal son, en cuanto a tren delantero motorisacion, equipamiento, tambien si alguno lo probo en el autodromo, si andan fuerte o no comparandolo con los autos como el gol anterior, el 206, clio, esa gama de vehiculos, desde ya muchas gracias....Tags: None
-
Respuesta: Para los que han manejado el gol trend
el motor es el mismo que el fox si no me equivoco, medio babosa,si lo que queres es ir rapido busca otra cosa. todos te van a decir que es una carreta. Un amigo tiene uno y el interior los plasticos me parecen una cagada en relacion al precio del auto. Saludos !
Comment
-
Originally posted by mato.gti View Postel motor es el mismo que el fox si no me equivoco, medio babosa,si lo que queres es ir rapido busca otra cosa. todos te van a decir que es una carreta. Un amigo tiene uno y el interior los plasticos me parecen una cagada en relacion al precio del auto. Saludos !
Comment
-
mmm, mira de gol no tiene nada...un amigo tiene uno y la verdad que frente a sus predecesores es una reverenda cagada, desarrollos largos, poca elasticidad y si le sumas que lo queres enfierrar no hay mucha cosa: a lo sumo un chip, escape y algo mas y sino como en brazil meterle el caracolito, pero...Conclusion: pensalo 2 veces
Comment
-
vos decis g4? tenes de todo, levas (antelo,crespo,bla bla) a las tapas les viene bien una rebajadita y algun que otro laburito, chip, mariposa, filtro y si vas a algo mas groso podes ponerle turbo con stock internals con 600grms y te divertis de lo loco!
Comment
-
Originally posted by 2.3aspirado View Postjajjaja el gol trend? olvidate ,la peor basura que saco volkswagen!!!....es lindo de afuera nomas,el interior es una cagada,y el motor es una torta,tiene bielas de carton... q pena q sea una bosta o al menos no rinda...
tonces me quedo con la fiore ahora...
Comment
Comment