Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Frenos de Focus

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema Frenos de Focus

    Hola, el tema es el siguiente.... se me prendio la luz del ABS y del Freno de mano intermitentemente. Cambie los frenos delanteros y pastillas que ya estaban en las ultimas horas y ahora se prende y se apaga, se prende cuando acelero de golpe o cuando paso un pozo... pero despues de un rato de llevarlo tranquilo sin acelerarlo de golpe se apagan estas luces.

    En el manual dice llevelo urgente a la Ford... lo cual no tengo problemas pero quiero tener una idea de que puede ser antes de llevarlo,para que no intenten dormirme con el problema.

    El auto de frenos delanteros tiene discos nuevos y pastillas nuevas, y traseros tiene tanto pastillas como discos nuevos con no mas de 20 mil kms de uso (en ruta).


    El modelo del Focus es un 2002 2.0 16v Nafta.

  • #2
    Respuesta: Problema Frenos de Focus

    Revisa los cables de los sensores a lo mejor hay alguno haciendo mal contacto

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema Frenos de Focus

      por las dudas mira el nivel de liquido,fijate si el freno de mano esta muy largo,a veces por eso se puede prender la luz.
      Tal vez se soltó un sensor de freno o anda mal uno,son los que mdien el desgaste de las pastillas.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema Frenos de Focus

        El tema de sensores yo no revise el q me cambio las pastillas miro y dijo q estaba todo bien pero q revisaria mas integramente el lunes ya que andaba corto de tiempo.

        De igual modo el liquido esta lleno lleno ya que estaba en nivel justo y lo complete.

        Aclaro q el auto en si anda de 10 ... siempre anduvo de 10 los frenos pero ahora solo tengo esas luces molestisimas en el tablero.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema Frenos de Focus

          y no sera que te pasaste de nivel de liquido de frenos y si no saca las ruedas y fijate si no se te desconecto el cable que sale de las pastillas

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema Frenos de Focus

            busca por el lado de los sensores, sino la otra, es que lo conectes a un scanner, supongo que ahi tendria que saltar el problema...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema Frenos de Focus

              por ahi qdo algun sensor de ABS mal enchufado o sin enchufar o se barrio algun pin! fijate!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema Frenos de Focus

                revisa sensores nieverl del liquido etc..

                una vez paso en el taller que mandamos la homocinetica de un passat y se rompio el sensor se hizo concha capaz que se barrio las estrias que tiene...

                salu2

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problema Frenos de Focus

                  te queda el cable de algun sensor de pastillas rozando la masa.
                  revisa eso y si sigue el tema, resetea la compu desconectando la bateria y conectandola despues de unos 15 minutos para estar seguro.

                  es una huevada, si frena bien y el abs anda, no es nada serio sino un problema de indicadores.

                  Comment

                  Working...
                  X