Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con el alternador

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con el alternador

    Buenas, hace unos meses prepare el 47
    Ni bien lo arme empezo a joder el alternador. En el tablero me marcaba la luz de bateria, pero no completamen encendida, sino solo parcialmente. Y habia momentos que no marcaba en lo absoluto, y otros en los que si. Esto fue sucediendo hasta que permanentemente marcaba la luz.

    Medi con un tester la bateria con el auto en marcha y la tension rondaba los 13v
    Me digne a desarmar el alternador y encontre las escobillas medio medio. Cambie el modulo que tiene las escobillas y el regulador todo integrado. Medi los 6 diodos con un tester y todos marcaban bien (medi los dos sentidos y se comportaron bien)

    Arme todo de vuelta y en primera instancia no marcaba en el tablero, y el auto entregaba los 14,5 v correctos.

    Luego de usar el auto 2 o 3 dias se volvio a prender la luz parcialmente, de a momentos.

    Que puede estar pasando? puede ser que se joda el regulador por andar pisteando?
    Habra que poner una polea mas chica?
    saludos

  • #2
    Respuesta: problema con el alternador

    me esta pasando exactamente lo mismo, lo lleve 2 veces al electricista y a los dias empieza a joder igual... me esta volviendo loco!

    Comment


    • #3
      Respuesta: problema con el alternador

      ideas???

      Comment


      • #4
        Respuesta: problema con el alternador

        Si usas la polea original es obvio q tengas ese drama, de una polea mas chica de 90 mm va ir m bien.... saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: problema con el alternador

          Polea del alternador o la ploea del motor tengo que cambiar?
          saludos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: problema con el alternador

            Originally posted by thorax View Post
            Polea del alternador o la ploea del motor tengo que cambiar?
            saludos.
            La del cigueñal.

            Comment

            Working...
            X