Announcement

Collapse
No announcement yet.

bobina ACCEL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: bobina ACCEL

    Originally posted by 147aspiradomdq View Post
    Asegurate las borneras y la masa del chasis q este bien, es muy raro q se se queme la bobina, antes de eso se pone en corto el modulo, con el encendido original, de ahi mi pregunta si tenias fs. saludos.
    pero lo de la masa al chasis que hace que no funcione bien o que se queme eso no te entendi bien
    explicame mejor

    Comment


    • #17
      Respuesta: bobina ACCEL

      En la bobina sea axel u original hay mucho consumo, despues del burro es lo q mas consume en amperaje si, si no hay buen contacto busca un fusible y puede ser este caso el bobinado q se queme si... por eso es recomendable doble masa al chasis y al motor y otra de las formas es olvidarse en contacto cosa aun mas rara. saludos.

      Comment


      • #18
        Respuesta: bobina ACCEL

        yo tmb tenia una accel y un dia de golpe murio el auto y era la puta bobina, no llegaba al año

        Comment


        • #19
          Respuesta: bobina ACCEL

          como la tenias colocada la bobina?? vertical u horizontal??

          Comment


          • #20
            Respuesta: bobina ACCEL

            Chicos es muy facil repararla a mi me paso lo mismo tambien, el problema que se sabe cortar adentro los alambres del positivo y negativo de la bobina.
            Desarmenla y van a ver que es eso, solo tienen que agregar un poquito mas de alambre de cobre y soldar y chau problema.
            Se cortan por la vibracion y porque de fabrica vienen medio tirantes los alambres y como todo eso se mueve adentro ya que la bobina tiene un baño de aceite entonces ahi se arma el kilombo. Espero les sirva.
            Last edited by Jocelo; 20-02-2010, 14:40.

            Comment


            • #21
              Respuesta: bobina ACCEL

              Originally posted by Jocelo View Post
              Chicos es muy facil repararla a mi me paso lo mismo tambien, el problema que se sabe cortar adentro los alambres del positivo y negativo de la bobina.
              Desarmenla y van a ver que es eso, solo tienen que agregar un poquito mas de alambre de cobre y soldar y chau problema.
              Se cortan por la vibracion y porque de fabrica vienen medio tirantes los alambres y como todo eso se mueve adentro ya que la bobina tiene un baño de aceite entonces ahi se arma el kilombo. Espero les sirva.
              Tal cual como dice aca el muchacho en cuanto a lo que le suele pasar a la bobina accel y como se repara , y tambien la inclinacion es un punto muy fuerte a respetar no ponerla como a uno le guste . slds

              Comment


              • #22
                Respuesta: bobina ACCEL

                justo estaba pensando en cambairle la bobina original al mio. como es esto de la inclinacion?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: bobina ACCEL

                  Originally posted by http_06 View Post
                  como la tenias colocada la bobina?? vertical u horizontal??
                  horizontal por??

                  ---------- Post added at 01:43 ---------- Previous post was at 01:41 ----------

                  Originally posted by tenasita View Post
                  Tal cual como dice aca el muchacho en cuanto a lo que le suele pasar a la bobina accel y como se repara , y tambien la inclinacion es un punto muy fuerte a respetar no ponerla como a uno le guste . slds
                  no tenia idea de la inclinacion Explayate

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: bobina ACCEL

                    Originally posted by Jocelo View Post
                    Chicos es muy facil repararla a mi me paso lo mismo tambien, el problema que se sabe cortar adentro los alambres del positivo y negativo de la bobina.
                    Desarmenla y van a ver que es eso, solo tienen que agregar un poquito mas de alambre de cobre y soldar y chau problema.
                    Se cortan por la vibracion y porque de fabrica vienen medio tirantes los alambres y como todo eso se mueve adentro ya que la bobina tiene un baño de aceite entonces ahi se arma el kilombo. Espero les sirva.
                    +1 , a un amigo le paso. Se le cortaron los dos, el positivo y el negativo, y la desarmamos, lo soldamos y chau problema.

                    Comment

                    Working...
                    X