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bobina ACCEL
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Respuesta: bobina ACCEL
En la bobina sea axel u original hay mucho consumo, despues del burro es lo q mas consume en amperaje si, si no hay buen contacto busca un fusible y puede ser este caso el bobinado q se queme si... por eso es recomendable doble masa al chasis y al motor y otra de las formas es olvidarse en contacto cosa aun mas rara. saludos.
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Respuesta: bobina ACCEL
Chicos es muy facil repararla a mi me paso lo mismo tambien, el problema que se sabe cortar adentro los alambres del positivo y negativo de la bobina.
Desarmenla y van a ver que es eso, solo tienen que agregar un poquito mas de alambre de cobre y soldar y chau problema.
Se cortan por la vibracion y porque de fabrica vienen medio tirantes los alambres y como todo eso se mueve adentro ya que la bobina tiene un baño de aceite entonces ahi se arma el kilombo. Espero les sirva.Last edited by Jocelo; 20-02-2010, 14:40.
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Respuesta: bobina ACCEL
Originally posted by Jocelo View PostChicos es muy facil repararla a mi me paso lo mismo tambien, el problema que se sabe cortar adentro los alambres del positivo y negativo de la bobina.
Desarmenla y van a ver que es eso, solo tienen que agregar un poquito mas de alambre de cobre y soldar y chau problema.
Se cortan por la vibracion y porque de fabrica vienen medio tirantes los alambres y como todo eso se mueve adentro ya que la bobina tiene un baño de aceite entonces ahi se arma el kilombo. Espero les sirva.
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Respuesta: bobina ACCEL
Originally posted by http_06 View Postcomo la tenias colocada la bobina?? vertical u horizontal??
---------- Post added at 01:43 ---------- Previous post was at 01:41 ----------
Originally posted by tenasita View PostTal cual como dice aca el muchacho en cuanto a lo que le suele pasar a la bobina accel y como se repara , y tambien la inclinacion es un punto muy fuerte a respetar no ponerla como a uno le guste . slds
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Respuesta: bobina ACCEL
Originally posted by Jocelo View PostChicos es muy facil repararla a mi me paso lo mismo tambien, el problema que se sabe cortar adentro los alambres del positivo y negativo de la bobina.
Desarmenla y van a ver que es eso, solo tienen que agregar un poquito mas de alambre de cobre y soldar y chau problema.
Se cortan por la vibracion y porque de fabrica vienen medio tirantes los alambres y como todo eso se mueve adentro ya que la bobina tiene un baño de aceite entonces ahi se arma el kilombo. Espero les sirva.
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