Announcement

Collapse
No announcement yet.

bobina ACCEL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bobina ACCEL

bueno les cuento que ayer paseando con el auto con Los Amigos del FUT, se paro de repente, despues de revisar todo , nos dimos cuenta que se cago la Bobina ACCEL, la verdad que una cagada, porque lo que menos pense que esa bobina iba a durar año y medio, asique Pusimos una SEVEL original y quedo listo para acelerear otra vez y a buscar CAMORRA, ahora estoy en la diyuntiva si comprar una MSD o una Bosh comun,
    ¿alguno le paso que le fallara la Accel amarilla?
    nunca escuche y me parecio raro.....

Respuesta: bobina ACCEL

y justo la que tenias vos puede fallar, como todo, yo tengo conocidos que tienen y nunca un drama , capaz compras de nuevo una accel y te anda cañon y nose te rompe, algunas mal paridas siempre salen, pero todo es asi creo...

fijate que seguro te muevan el post a preguntas/ dudas

Comment

El temita dani.. seria saber si alguien la arregla y si es que tiene arreglo.... por q con 1 año y medio no puede cagarse asi de una..... yo que vos, la desarmo, a jajaj

PD: si la vas a tirar te cambio la carcaza por una cucu silicona por que mi carcasa esta rayadita!

Comment

Vendelo y comprate un corsa.

Comment

Yo tambien tenia una Accel amarilla y se me cago, la verdad nunca la revise, me pase en su momento a Mallory y 0 drama despues.

Comment

Me parece que desp de esto... voy a llevar la bobina STD SEVEL en el baul... x si las moscas, jajajajaj

PD: NAZA... un corsa??? para que??? jajajaj

Comment

Originally posted by gaboneon View Post
              Yo tambien tenia una Accel amarilla y se me cago, la verdad nunca la revise, me pase en su momento a Mallory y 0 drama despues.
              Claro, igualmente en Encendido M I T R E las reparan, no se cuanto vale, pero si.

---------- Post added at 15:42 ---------- Previous post was at 15:42 ----------

Originally posted by alsopi View Post
              Me parece que desp de esto... voy a llevar la bobina STD SEVEL en el baul... x si las moscas, jajajajaj

PD: NAZA... un corsa??? para que??? jajajaj
              Mejor no.

Comment

pasa con las accel,se cortan adentro, medi el alternador

Comment

Originally posted by NazaUno View Post
                  para que????
                  ensima tiene 2 Originales la tortilla...

Comment

q ironico naza UNO? JAJAJA Y LE DECIS Q COMPRE UN CORSA

Comment

Tenes puesto el FS o lo tenes con encendido original capo

Comment

Originally posted by SEBLAR View Post
                        mira puede ser porq aveces cuando aceleraba me prendia la luz de bateria, y encontre el regulador colgando la ultima vez, eso ya lo arregle todo no marco nunca mas, pero podra ser que mientras anduvo asi se cago la bobina???

---------- Post added at 15:59 ---------- Previous post was at 15:58 ----------

Originally posted by 147aspiradomdq View Post
                        Tenes puesto el FS o lo tenes con encendido original capo
                        encendido Original

Comment

Originally posted by elunitoazul View Post
                          mira puede ser porq aveces cuando aceleraba me prendia la luz de bateria, y encontre el regulador colgando la ultima vez, eso ya lo arregle todo no marco nunca mas, pero podra ser que mientras anduvo asi se cago la bobina???

---------- Post added at 15:59 ---------- Previous post was at 15:58 ----------

encendido Original

Asegurate las borneras y la masa del chasis q este bien, es muy raro q se se queme la bobina, antes de eso se pone en corto el modulo, con el encendido original, de ahi mi pregunta si tenias fs. saludos.
                          Last edited by 147aspiradomdq; 19-02-2010, 13:07.

Comment

Originally posted by SEBLAR View Post
                            Y vos cortas frenillos GUIDO SULLER

---------- Post added at 16:27 ---------- Previous post was at 16:20 ----------

Originally posted by elunitoazul View Post
                            para que????
                            ensima tiene 2 Originales la tortilla...
                            Si eso si, pero por ejemplo..
                            el paragolpe trasero del corsa no trae ALMA, ante cualquier golpe boludo se suele doblar el piso del baul, pero por suerte el cuello no sufre nada y eso absorve el golpe.
                            Asi que es un auto ideal para los que salen corriendo al abogado con el estudio del cuellito para sacar un peso, para arreglarlo, haciendo NEGRADA obviamente, pero lo arreglas .

Comment

Y vos cortas frenillos GUIDO SULLER

---------- Post added at 16:27 ---------- Previous post was at 16:20 ----------

Si eso si, pero por ejemplo..
                              el paragolpe trasero del corsa no trae ALMA, ante cualquier golpe boludo se suele doblar el piso del baul, pero por suerte el cuello no sufre nada y eso absorve el golpe.
                              Asi que es un auto ideal para los que salen corriendo al abogado con el estudio del cuellito para sacar un peso, para arreglarlo, haciendo NEGRADA obviamente, pero lo arreglas .
                              Pero naza... vos sos BOLUDO.. como vas a decir esa estupides... si te chocan de atras, tengas o no alma o criquet o rueda de auxilio o caja de herramientas, el golpe lo sentis igual en el cuello.....
                              Todo choque de atras te puede desnucar.. asi q ... q tiene q ver el piso de.. tu viejaa!!

Comment

Working...
                              X