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falla autometer

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  • falla autometer

    Hoy le puse el Cobalt al gamba.

    Creo haber puesto todo bien.

    El positivo:> Al cable azul del tambor. es + solo con contacto
    El negativo:> Al tornillo de la fusilera
    El blaco luz posicion:> Al positivo de la luz piloto de posicion
    El verde masa de bobina:> Al marron que esta atras del tablero que va al cuentavueltas original.


    El tema es asi. pongo contacto. y enciende el testigo por uno o dos segundos.
    le doy marcha y todo bien. marca muy parecido al original un poco menos,. no la exagera. pero un poco nomas.

    Pero al setear el testigo. lo pongo un EJ: 5.ooo vueltas. y cuando acelero hasta las 5.ooo va bien y a la hora que tiene que prender la luz testigo. empieza a parpadear y la aguja se pone loca.

    No tengo idea q puede ser,. revise el cable masa pero esta bien.

    Me estoy volviendo looooco.
    Last edited by pachachin; 19-02-2010, 03:00.

  • #2
    Respuesta: falla autometer

    che el verde no va al negativo de la bobina??? o es lo mismo si lo conectas ahi....si no?

    sino proba de cambiar la masa , ponela en otro lugar..

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    • #3
      Respuesta: falla autometer

      de donde sacaste la masa ?

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      • #4
        Respuesta: falla autometer

        rojo - positivo contacto

        negro - masa bateria (mejor)

        verde - negativo de bobina o al verde del encendido

        blanco - luz

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        • #5
          Respuesta: falla autometer

          problema de masas seguramente....

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          • #6
            Respuesta: falla autometer

            La masa la saque del tornillo que agarra la fusilera. ya tenia un terminal ojal. con algun cable masa. y le mande el del meter tambien.

            voy a probar con masa directa. de bateria.

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            • #7
              Respuesta: falla autometer

              proba directo a la bateria para masa y contanos los resultados,saludos,yo lo tengo al chasis

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              • #8
                Respuesta: falla autometer

                lo mejor la masa al chasis

                Comment


                • #9
                  Respuesta: falla autometer

                  Que calbes cortaste. El marron o el azul? Porque nose si leiste, que hay una nueva forma de conectar los meters. :)
                  O tmb puede ser por masa. Y no saques del taco original. Anda directo a la bobina.

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                  • #10
                    Respuesta: falla autometer

                    mañana provare la Masa directa y el negativo de bobina directo a la bobina tmb.

                    yo no corte ningun cable. xq era usado. estaba en un corsa.

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                    • #11
                      Respuesta: falla autometer

                      Y bueno, depende el encendido va con los cablecitos cortados de diferente manera, sino hace fallas :D

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                      • #12
                        Respuesta: falla autometer

                        tuve un problema similar con un procomp y era la bobina

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                        • #13
                          Respuesta: falla autometer

                          el cable que sacaste del taco original va directo al - de la bobina
                          pero por las dudas proba con un cable por afuera

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                          • #14
                            Respuesta: falla autometer

                            que sera che..

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