Announcement

Collapse
No announcement yet.

poroblemas con el gol...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • poroblemas con el gol...

    chicos ... tengo un problema y quiero decifrarlo antes de caer en el mecanico....
    el auto cuando lo acelero va re bien ... ahora cuando el auto se desacelera....( estando en cambio desde ya!) me hace como un cabeceo... pueden llegar a ser los inyectores suciosó mande fruta...????
    pq me fije las bujias y estan bien ... los cables y distri tambien...!!

    ---------- Post added at 21:19 ---------- Previous post was at 20:21 ----------

    nadie sabe?

  • #2
    Respuesta: poroblemas con el gol...

    Puede ser que la mariposa este sucia...... me parece, no se que opinan los demás....

    Comment


    • #3
      Respuesta: poroblemas con el gol...

      Mientras aceleras no tiene problemas?
      Como es el cabeceo que te hace? Va acompañado con una explocion?

      Comment


      • #4
        Respuesta: poroblemas con el gol...

        mira yo tube un quilombo parecido con el g4 y termino siendo el rotor q taba jodido y no tenia buena chispa entonces cuando se la daba toda entraba a los tironasos, y el escape tb "tosia"

        Comment


        • #5
          Respuesta: poroblemas con el gol...

          Originally posted by JoAcO View Post
          Mientras aceleras no tiene problemas?
          Como es el cabeceo que te hace? Va acompañado con una explocion?
          no , no ... va de vuelta...
          el problema me lo hace cuando esta caliente el auto.. o sea luego de andarlo unos 15minutos... cuando acelero... sale bien .... ahora cuando desacelero , o sea levanto la pata del acelerador... el auto empiesa como hacer unos tironcitos... como si seguiria de a tokes patiando el acelerador.... sin contraexplosiones ni nada que se pueda escuchar

          Comment


          • #6
            Respuesta: poroblemas con el gol...

            el cable del acelerador vuelve bien cuando cortas? capaz vuelve a los saltitos xq esta medio K.O...
            fijate de acelerar y cuando soltas levanta el acelerador con el pie y mantenelo arriba y te sacas la duda de esto que es lo mas bobo que se me ocurrio..

            la sonda andara bien? capaz mide cualquiera y cuando soltas va fino, por eso tironea..

            no se me ocurre nada mejor ahora jajaja

            suerte

            Comment


            • #7
              Respuesta: poroblemas con el gol...

              voy a probar.. si alguno tiene otra tirela sin verguenza!

              Comment

              Working...
              X