Announcement

Collapse
No announcement yet.

bomba de nafta 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bomba de nafta 128

    hola gente queria saber si las bombas de nafta del 128 1.1 y 1.3 llevan las mismas juntas o si son diferentes bueno muchas gracias.

  • #2
    bomba de nafta 128

    es la misma

    Comment


    • #3
      Re: bomba de nafta 128

      exacto es todo igual, salvo ke le hallan cambiado por otro modelo de bomba.

      por ejemplo hay unas ke tienen entrada y salida por arriba.

      y otras salida a rriba y entrada abajo.


      ahi mepa ke es donde cambia el diafragma. pero las juntas creo ke son iguales.


      Salu2 :wink:

      Comment


      • #4
        bomba de nafta 128

        si son iguales ya cambie y cambie tambien mi cuñado me dijo el nombre pero me olvide seria lo que esta entre la bomba y el block, se habia resecado y se habia echo una rajadura y me perdia una banda de aceite pero ya cambie todo y no cae una sola gota gracias.!

        Comment


        • #5
          bomba de nafta 128

          Originally posted by buey100
          si son iguales ya cambie y cambie tambien mi cuñado me dijo el nombre pero me olvide seria lo que esta entre la bomba y el block, se habia resecado y se habia echo una rajadura y me perdia una banda de aceite pero ya cambie todo y no cae una sola gota gracias.!
          Baquelita separadora.
          Que raro que eso se haya resecado...
          No habrá cagado fuego la Junta?




          SALUDOS...EL ZORRO :evil:

          Comment


          • #6
            bomba de nafta 128

            Originally posted by El Zorro
            Originally posted by buey100
            si son iguales ya cambie y cambie tambien mi cuñado me dijo el nombre pero me olvide seria lo que esta entre la bomba y el block, se habia resecado y se habia echo una rajadura y me perdia una banda de aceite pero ya cambie todo y no cae una sola gota gracias.!
            Baquelita separadora.
            Que raro que eso se haya resecado...
            No habrá cagado fuego la Junta?




            SALUDOS...EL ZORRO :evil:
            Zorro el auto estuvo parado bastante tiempo, puede ser por eso ? y la baquelita separadora estaba partida pero ya cambie todo y le puse juntas nuevas.

            Comment

            Working...
            X