Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puente a 3 dedos del piso

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Puente a 3 dedos del piso

................
    Last edited by DemianCaceres; 20-02-2010, 01:27. Reason: subi fotos

Respuesta: Puente a 3 dedos del piso

si , lo que podes hacer es andarla y que se lime ... mas que eso no va a pasar... el mio tambien esta a 3 y tambien bajado por dacar...

Comment

si, podes hacer algo logico y darle una altura logica.

O, podes dejarla como esta, que viva pegando en el piso y se doble todo el auto.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post

O, podes dejarla como esta, que viva pegando en el piso y se doble todo el auto.
        bueno .. no exajeres... tampoco es que se va a doblar todo el auto ... se lima y listo... como mucho se quedara enganchado en algun lado...!

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.- View Post
          bueno .. no exajeres... tampoco es que se va a doblar todo el auto ... se lima y listo... como mucho se quedara enganchado en algun lado...!
          te parece poco?? lindo para ir en la rota y te tragas una ondulacion o un lindo poso!!

Mi opinion, subila un toque!

Comment

no pasa nada, si te gusta dejalo asi, se lima nada mas, yo al gol lo tengo igual

Comment

Bajala mas!!!!!!
              Naaaaa
              dale hasta q se termine de limar!!!!!

Pero que puentetiene? del chasis, protector, que..

Comment

listo, entonces no hay solucion. no pienso subirla. gracias a los que contestaron con buena onda y a los demas nose para que entran a responder, nada mas les gusta armar puterio como una nena quinciañera. saludos y gracias a los que responden para ayudar a los demas.

---------- Post added at 18:13 ---------- Previous post was at 18:09 ----------

Originally posted by cabrera only speed View Post

lo voy a tener en cuenta ^^

Comment

Originally posted by DemianCaceres View Post
                  listo, entonces no hay solucion. no pienso subirla. gracias a los que contestaron con buena onda y a los demas nose para que entran a responder, nada mas les gusta armar puterio como una nena quinciañera. saludos y gracias a los que responden para ayudar a los demas.

---------- Post added at 18:13 ---------- Previous post was at 18:09 ----------

lo voy a tener en cuenta ^^
                  Pero para no te chives boludo, que puente es?

Comment

Originally posted by NazaUno View Post
                    Pero para no te chives boludo, que puente es?
                    la araña pajero ... si es lo mismo!!! no te hagas el desentendido...!

Comment

ahi subo una foto, capas lo estoy llamando mal yo. capas tiene otro nombre lo que me toca xD.

---------- Post added at 18:52 ---------- Previous post was at 18:40 ----------

dejo 3 fotos 2 de la nena y una de lo que me toca. y el escape lo tengo a 2 dedos del piso tmb. puedo hacer algoapra lebantarlo un poco sin hacerle escape. en un futuro tengo pensando hacerlo punta a punta pero silen esta un poquito carito averigue y sale 2400 y no quiero gastar esa plata en un escape. seguro valla a chiNo escap o tkño

las fotos las edite arriba.
                      Last edited by DemianCaceres; 18-02-2010, 20:51.

Comment

pero esa que esta tocando en la pelota de tenis es la barra estabilizadora

Comment

Esta bien capo, siempre q bajas mucho es lo q queda mas cerca del piso al igual que el escape....pero se anda y se lima mas d eso no pasa! ( creeria ) jajaja

** A lo que vos le llamas puente, tbm le dicen araña...es lo mismo.

Un abrazo y muy linda la chata!

Comment

No te enojes man con lo que te dicen, es lógico también... Obviamente cada uno hace de su culo un pito y si te gusta tener la chata así es tu problema, pero es verdad, imaginate que vas fuerte por alguna ruta chota ó avenida y agarrás una unión mal arreglada con brea, te hacés pelota y lo peor es que podés hacer pelota a otro que no comparte el gusto por el auto bajo...

On: Ponele cubiertas de más perfil y santo remedio no se puede levantar la araña.

Muy linda la Saveiro, si me tuviera que comprar otro G4, de cabeza iría en blanco.

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.- View Post
                              pero esa que esta tocando en la pelota de tenis es la barra estabilizadora
                              si, es la estabilizadora, que va agarrada a la araña..

consegui un chapon cubrecarter.. como para empezar a hablar..

al chapon le vas a tener que cortar y doblar las 2 patas a medida, para subirlo y que quede pegadito al carter, con un dedo de separacion.. original viene muy bajo y no tiene sentido, pega mas que ahora..

y con la araña no tenes solucion, pasa despacio por donde toca, o levanta la suspencion..
                              Last edited by Nahu; 18-02-2010, 20:10.

Comment

Working...
                              X