Announcement
Collapse
No announcement yet.
Puente a 3 dedos del piso
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Puente a 3 dedos del piso
Originally posted by cabrera only speed View Postsi, podes hacer algo logico y darle una altura logica.
O, podes dejarla como esta, que viva pegando en el piso y se doble todo el auto.
Comment
-
Originally posted by -.GABRIEL.- View Postbueno .. no exajeres... tampoco es que se va a doblar todo el auto ... se lima y listo... como mucho se quedara enganchado en algun lado...!
Mi opinion, subila un toque!
Comment
-
listo, entonces no hay solucion. no pienso subirla. gracias a los que contestaron con buena onda y a los demas nose para que entran a responder, nada mas les gusta armar puterio como una nena quinciañera. saludos y gracias a los que responden para ayudar a los demas.
---------- Post added at 18:13 ---------- Previous post was at 18:09 ----------
Originally posted by cabrera only speed View Postsi, podes hacer algo logico y darle una altura logica.
O, podes dejarla como esta, que viva pegando en el piso y se doble todo el auto.
Comment
-
Originally posted by DemianCaceres View Postlisto, entonces no hay solucion. no pienso subirla. gracias a los que contestaron con buena onda y a los demas nose para que entran a responder, nada mas les gusta armar puterio como una nena quinciañera. saludos y gracias a los que responden para ayudar a los demas.
---------- Post added at 18:13 ---------- Previous post was at 18:09 ----------
lo voy a tener en cuenta ^^
Comment
-
ahi subo una foto, capas lo estoy llamando mal yo. capas tiene otro nombre lo que me toca xD.
---------- Post added at 18:52 ---------- Previous post was at 18:40 ----------
dejo 3 fotos 2 de la nena y una de lo que me toca. y el escape lo tengo a 2 dedos del piso tmb. puedo hacer algoapra lebantarlo un poco sin hacerle escape. en un futuro tengo pensando hacerlo punta a punta pero silen esta un poquito carito averigue y sale 2400y no quiero gastar esa plata en un escape. seguro valla a chiNo escap o tkño
las fotos las edite arriba.Last edited by DemianCaceres; 18-02-2010, 20:51.
Comment
-
Esta bien capo, siempre q bajas mucho es lo q queda mas cerca del piso al igual que el escape....pero se anda y se lima mas d eso no pasa! ( creeria ) jajaja
** A lo que vos le llamas puente, tbm le dicen araña...es lo mismo.
Un abrazo y muy linda la chata!
Comment
-
No te enojes man con lo que te dicen, es lógico también... Obviamente cada uno hace de su culo un pito y si te gusta tener la chata así es tu problema, pero es verdad, imaginate que vas fuerte por alguna ruta chota ó avenida y agarrás una unión mal arreglada con brea, te hacés pelota y lo peor es que podés hacer pelota a otro que no comparte el gusto por el auto bajo...
On: Ponele cubiertas de más perfil y santo remedio no se puede levantar la araña.
Muy linda la Saveiro, si me tuviera que comprar otro G4, de cabeza iría en blanco.
Comment
-
Originally posted by -.GABRIEL.- View Postpero esa que esta tocando en la pelota de tenis es la barra estabilizadora
consegui un chapon cubrecarter.. como para empezar a hablar..
al chapon le vas a tener que cortar y doblar las 2 patas a medida, para subirlo y que quede pegadito al carter, con un dedo de separacion.. original viene muy bajo y no tiene sentido, pega mas que ahora..
y con la araña no tenes solucion, pasa despacio por donde toca, o levanta la suspencion..Last edited by Nahu; 18-02-2010, 20:10.
Comment
Comment