Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre gacel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta sobre gacel

    Buenas..

    Me surgio una duda y buscando por el buscador no la pude terminar de digerir..

    Queria hacer el gacel 1.6 que me estoy x armar a 1.8.. y la parte de pistones me da igual comprar 1.6 o 1.8, pero el cigueñal me parece que me va a costar mucha plata.. Alguien sabe mas o menos el precio por el cual rondan y lugares donde se consigan? Cuando puede salir pegarle una rectificada en el caso de que compre uno usado ?

    Desde ya muchas gracias por la paciencia ( que espero que tengan con un user bastante nuevo y que no tiene experiencia con esto )

    saludosss

    Nahuel

  • #2
    Respuesta: consulta sobre gacel

    holaa mira como minimo te van a pedir 500p....
    fijate en la parte de ventas hay algunos..
    salu2

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta sobre gacel

      sale masomenos lo que te dijo brugalettaRR de rectificadora no se bien cuanto es, lo que te recomiendo es alesar las bancadas si cambias el cigueñal, depues si esta bueno el cigueñal con una pulida ya está, no necesitas rectificar

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta sobre gacel

        Si lo queres armar 1800 tenes que poner cigueñal si o si,y si comprar el cigueñal te parece mucha plata,sin ofender,no armes nada!!!Vas a gastar eso pero con un cero mas atras para armar cualquier preparacion.

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta sobre gacel

          cigueñal tenes de 500 para arriba y de rectificadora calculale unos 200, 250...

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta sobre gacel

            Originally posted by Turbinator View Post
            Si lo queres armar 1800 tenes que poner cigueñal si o si,y si comprar el cigueñal te parece mucha plata,sin ofender,no armes nada!!!Vas a gastar eso pero con un cero mas atras para armar cualquier preparacion.
            La cosa es que recien consigo el auto y tengo que hacerle el motor porqe no da para mas.. y lo hago con bastante sacrificio.. Mi idea es ir armandolo de a poquito.. Por eso me parece que se me va de presupuesto.. estuve viendo en ventas y hay uno que piden 800$.. No se si sera caro, pero a mi se me va bastante de presupuesto poner esa plata de mas y no llego.. Una vez que este arriba del auto ahi puedo empezar a ahorrar para enfierrar..

            A su vez me da lastima que ya que abro el motor.. podria cambiar el cigueñal y poner pistones 1.8 que me salen casi lo mismo que los de 1.6.. Pero buen.. es como vos decis.. si no llego.. mejor no armar nada..

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta sobre gacel

              Originally posted by NAHHUELSANTT View Post
              La cosa es que recien consigo el auto y tengo que hacerle el motor porqe no da para mas.. y lo hago con bastante sacrificio.. Mi idea es ir armandolo de a poquito.. Por eso me parece que se me va de presupuesto.. estuve viendo en ventas y hay uno que piden 800$.. No se si sera caro, pero a mi se me va bastante de presupuesto poner esa plata de mas y no llego.. Una vez que este arriba del auto ahi puedo empezar a ahorrar para enfierrar..

              A su vez me da lastima que ya que abro el motor.. podria cambiar el cigueñal y poner pistones 1.8 que me salen casi lo mismo que los de 1.6.. Pero buen.. es como vos decis.. si no llego.. mejor no armar nada..
              si vas a armar, arma de una vez, empeza a comprar elementos de a poco..aunque sea la parte baja lease cigueñal, pistones y una vez que tenes todo lo elemental, lo paras, desarmas y mandas a rectificar lo que tengas que rectificar...

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta sobre gacel

                joya, gracias por sus opiniones !

                pueden cerrar nomas...

                Comment

                Working...
                X