Announcement

Collapse
No announcement yet.

verdad o chamuyo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: verdad o chamuyo

Entonces ahora yo también tengo la duda jeje.
    Creeeo que era el 1.8 nativo de fábrica, a no ser que yo haya entendido mal y haya sido "llevado a 1.8".. pero bueno, sigan posteando así evacuamos las dudas.

Saludos!

Comment

Vinieron con el 1,8

http://imgs.evisos.com/2007/12/3/vol...e52dd5e2_3.jpg

Otro

http://www.evisos.com.ar/images/adve...8e8f06e1_3.jpg
      Last edited by lenny; 18-02-2010, 15:39.

Comment

Originally posted by grossotano View Post
        los 1.6 vienen con ese tablero....
        Che tano sos duro? si existe g3 1.8. Sino buscate en algunos clasificados, son modelo 2000/2001

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
          Che tano sos duro? si existe g3 1.8. Sino buscate en algunos clasificados, son modelo 2000/2001
          tal ves me confundi yo, pero el dublin (que era intermedio por su equipamiento) venia 1.6, eso estoy mas que seguro

y venia con ese tablero, a eso me referia, osea que tenga ese tablero no significa que sea 1.8

se entiende?

vi los avisos.....pero que queres que te diga, yo tuve uno modelo 2000 y era 1.6...y era gol dublin
          Last edited by grossotano; 18-02-2010, 16:12.

Comment

el gol std se cáe de la 1 de seguro

---------- Post added at 19:37 ---------- Previous post was at 19:36 ----------

esos son los gol format

se que hay tambien golf format

---------- Post added at 19:38 ---------- Previous post was at 19:37 ----------

tenes el links?

Comment

a dormir!

Volkswagen Gol Dublin 1.8 Mi 3p Full 2000 - #648712

Comment

Cada cosa rara hizo VW con los Gol, jaja.

Tal cuál, si hay 1.8 pero no son muchos y no son dublin, eso sí.

En cuanto al post, std no hace ni a palos la 3, y si vos le ganaste, ya tenés la respuesta.

Saludos

Comment

fue se anoto en la 3 y se fua...asi de simple...

Comment

hay g3 1.8, ni en pedo hace la tres y tengo mis dudas conque pueda hacer la 2 como sale de fabrica.

Comment

Originally posted by grossotano View Post
                      tal ves me confundi yo, pero el dublin (que era intermedio por su equipamiento) venia 1.6, eso estoy mas que seguro

y venia con ese tablero, a eso me referia, osea que tenga ese tablero no significa que sea 1.8

se entiende?

vi los avisos.....pero que queres que te diga, yo tuve uno modelo 2000 y era 1.6...y era gol dublin
                      Tano VW nunca va a dejar de sorprenderte sabelo.........los autos salen armados segun la cantidad de caipiroscas q se toman los garotos

Un amigo tienen un G1 y le va la caja de direccion de los primeros ab9, si pones la correspondiente a l mod 95 no entra

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
                        fue se anoto en la 3 y se fua...asi de simple...
                        o lo que es peor..... se compro una tiza, la mojo en la esquina.... le escribio el numero....... y te gaseó de tal manera
                        PD: hay muchas historias de buenos tiempos cuando no los ve nadie.....

luego cuando las papas queman hacen tiempos de mierda

Comment

Originally posted by rbk210 View Post
                          Tano VW nunca va a dejar de sorprenderte sabelo.........los autos salen armados segun la cantidad de caipiroscas q se toman los garotos

Un amigo tienen un G1 y le va la caja de direccion de los primeros ab9, si pones la correspondiente a l mod 95 no entra
                          si estas cerca del cambio de generaciones olvidate de saber q tiene tu auto hasta el dia q lo desarmes. si 3, 4 o 5 bancadas de leva, botadores fijos o hidraulicos, relaciones de caja y diferencial. y particularmente en los g3 de fines del 2002 principio del 2003 podes tener 2 resortes de suspension distintos (unos cilindricos o unos conicos) y dos correas de accesorios distintas pasadas de dos maneras distintas.
                          asi debe haber banda de cosas mas q no se.

cuando estaba buscando auto, fui a ver un dublin 1.8... q se yo ya no me sorprende nada... tengo un 2003 con tablero de ab9

---------- Post added at 22:33 ---------- Previous post was at 22:32 ----------

igual olvidate la 3 STD no la hace ni en pedo

Comment

Working...
                          X