Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones 306 xsi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opiniones 306 xsi

    bueno gente, el tema es facil. me salio la oportunidad de cambiar el clio 2 motor 8v, full full, por una cupe 306 xsi. 2.0. cuero techo, abs, etc. el tema es que no conozco mucho de este auto y me gustaria sus opiniones y/o experiencias acerca del mismo. tales como repuestos (si se sonsiguen sobre todo), andar, potencia etc. si me dan una manito se los agradesco. si alguno tiene o tuvo mejor asi me quedo mas tranquilo. graciela!!!

  • #2
    Respuesta: Opiniones 306 xsi

    Excelente auto, por donde lo mires. Confort por sobre todas las cosas. Buena potencia, anda lindo. Creo que es un poco babosa de abajo, no tuve oportunidad de probarlo. Pero el padre de un amigo de acá del laburo lo tiene, y él se maneja mucho con el 306. Las butacas de cuero son impresionantes, insonoridad bárbara, buena tenida, espacioso... Todo barbaro.
    No tengo idea de repuestos, deben conseguirse sin problema pero no creo que sean muy económicos. Jamas rompió nada del motor ni transmisión, así que ahí tampoco puedo ayudarte. Pero creo que de un clio a un 306 estás dando un lindo paso. Yo te dejo mi voto positivo!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Opiniones 306 xsi

      claro. deben ser mas caros, pero si es mejor y se rompre menos no seria tanto problema... otra cosa que me interesa es saber que tengo que tener en cuenta cuando lo vaya a ver... porque no quiero comerme un garron, yo se que algo le voy a tener que hacer, pero quiero evitarme errores graves y verlos de antemano. gracias por la respuesta!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Opiniones 306 xsi

        Uno de los autos que me hubiera gustado tener de haber encontrado uno sano ó que no fuera de un pendejo...

        Por lo menos las primeras de todas las XSI traen el motor del 405 SRI 2.0 de 123 CV, después desconozco si las posteriores fase II vinieron con otra variante de motor. Lindo tormo para mí, anda fuerte de arriba y sin deslumbrar de abajo suficiente para el uso normal

        Lo que es repuestos no deberías tener problemas, son mucho más baratos que los de tu Clio actual seguro.... lo unico que veo complicado es el chaperío del guardabarro para atrás por el tema de que son pocos los 306 tres puertas.

        Después, para ese tormo hay muchas cosas nacionales, aunque en algún repuesto específico tenés que caer en lo importado sí ó sí por ejemplo la caja bitrón que es la que te comanda los electros y en algunos casos rompe mucho las bolas. Fijate bien que no esté muy baja porque los semiejes con el auto bajo rompen mucho las pelotas y te lo digo por experiencia si lo tenés que cambiar no te queda otra que el importado...

        A la hora de ir a verlo fijate la luz del "check engine" que en esos peugeot es un testigo color amarillo con el dibujito del motor, cuándo lo enciendas se tiene que apagar inmediatamente, si tarda 2, 3 segundos es porque tiene fallos almacenados en la ECU. Revisá muy por arriba el tema de los sensores y que no haya cables cortados, sueltos ó empalmados con otros...
        Last edited by SUPERBIRD; 17-02-2010, 21:30.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Opiniones 306 xsi

          es 2.0 xsi con techo y cuero. modelo 96. mas de eso no se.. jaja no las conozco mucho. ese es el motor que tiene. no es 1.8 ni nada raro es la 2.0

          Comment


          • #6
            Respuesta: Opiniones 306 xsi

            la mejor unidad un 306 xsi hermoza cupe. pero las q viene con 16v como dicen me parese q son las 95 96 trompa antigua las otras vinieron 18 8v y las xs 1.6 8v. saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Opiniones 306 xsi

              Originally posted by javiersedicivalvole View Post
              es 2.0 xsi con techo y cuero. modelo 96. mas de eso no se.. jaja no las conozco mucho. ese es el motor que tiene. no es 1.8 ni nada raro es la 2.0
              edite mi post, fijate

              Comment


              • #8
                Respuesta: Opiniones 306 xsi

                muy linda opcion aunq me gustaria mas un GTi o S16 (para el q dice q no hay ...les informo q hay y se consiguen) .
                alguno q la tenga clara me podria decir q motor trajeron las distintas versiones en q vino la cupe 306

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Opiniones 306 xsi

                  Originally posted by JuniorDiler View Post
                  la mejor unidad un 306 xsi hermoza cupe. pero las q viene con 16v como dicen me parese q son las 95 96 trompa antigua las otras vinieron 18 8v y las xs 1.6 8v. saludos

                  ????

                  xsi es la 2.0 8v, linea vieja...
                  el motor 1.8 es 16v, no 8.. y vino en la linea nueva, tanto 3, como 4 y 5 puertas..
                  las 1.6 si son 8v.. es el motor del 205 1.6 inyeccion, no va

                  2.0 16v venia la gti-6 de 167hp y caja de sexta..


                  si la viste y te gusto, dale para adelante.. siempre que sea xsi y no xs..
                  te la recomiendo totalmente

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Opiniones 306 xsi

                    Son un cañon, dale para adelante tranquilo. Mi hermano tenia una 1.8 16v con nitro, y tiraba como soplete. El exterior es hermoso, y el interior tmb, las butacas super comodas, el andar ni hablar es un Peugeot, si esta bien cuidada no lo dudes. De haber tenido toda la vida Peugeot en mi familia, una sola observacion, mira bien el tren delantero. Saludos, Sebastian.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Opiniones 306 xsi

                      Muy buen auto, como dijeron ahi arriba, fijate que no haya negradas como la de cables cortados, empalmados y esas cosas, si está buena y tiene pocos KM dale para adelante

                      La Fase II venia con 2.0 16v motor de Citroen Xsara VTS 167hp

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Opiniones 306 xsi

                        mira este segun dice el dueño es el s16

                        MercadoLibre: VENDO PEUGEOT 306 S16 MOD.98 COUPE - U$S 10900.00

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Opiniones 306 xsi

                          Yo Tuve un 306 y lo cambie por la poronga de gol trend no sabes como lo extraño ! Fijate que el tren trasero este bien , que no haga ruidos y que las ruedas no esten con conva ni tengan "juego" mirale que ande la calefacción es re comun que se rompa el radiador de la calefaccion , que este bien el tensor de la poli V y la parte electrica . No te vas a arrepentir del auto tiene un andar increible aunque lo planches y le pongas perfil 40.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Opiniones 306 xsi

                            bueno muchachos gracias por las respuestas! el domingo la tengo que ir a ver. ya me mando un par de fotos y por lo que se ve esta muy bien.. pero hay que ir a verla.. voy a revisar lo del "check engine", y obviamente el motor y los respectivos cables. si veo que algo esta toqueteado fue... (digo por algun cable cortado o algo extraño), y bueno entonces le doy para adelante... la voy a ver y si me cierra hago el negocio.. si alguno tiene alguna data mas que lo diga! jaja muchas gracias por las respuestas!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Opiniones 306 xsi

                              Es un Autaso, tuve la oportunidad de andar en uno armado con turbo y empujaba que daba miedo, ojo no con una preparacion terrible eh, es un muy lindo auto.

                              lo que deberias ver es que este bueno de verdad, otro tema es que no creo que sea de repuestos baratos, por lo menos de motor.. pero el que quiere celeste.... que le cueste.

                              si esta bueno le voy sin duds.

                              Comment

                              Working...
                              X