Announcement

Collapse
No announcement yet.

calcos de enfierrados....cuantos modelos hay??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    calcos de enfierrados....cuantos modelos hay??

    Originally posted by BJ
    Originally posted by Vectra
    Originally posted by BJ
    Originally posted by Vectra
    jjeejej buenisima esa, yo tengo de esas completas con el amarillo, pegadas en la heladera. :wink:
    Esta bien que tu coche sea todo blanco y no se mueva, pero tampoco le digas Heladera! :mrgreen:
    SABIA Q IBAS A SALTAR. `PORQ TU MASETA SEGURO ES DE OTRO COLOR :mrgreen: AHHH Y YA TENGO EL 1.6 GIL.
    Ahhh tenes el 1.6, bueno metetelo en el Ass!! :mrgreen:

    No quieras meter pistones 1.6 en un agujero 1.8 jajajaja

    Comment


    • #32
      calcos de enfierrados....cuantos modelos hay??

      Originally posted by BJ
      Originally posted by Vectra
      Originally posted by BJ
      Originally posted by Vectra
      jjeejej buenisima esa, yo tengo de esas completas con el amarillo, pegadas en la heladera. :wink:
      Esta bien que tu coche sea todo blanco y no se mueva, pero tampoco le digas Heladera! :mrgreen:
      SABIA Q IBAS A SALTAR. `PORQ TU MASETA SEGURO ES DE OTRO COLOR :mrgreen: AHHH Y YA TENGO EL 1.6 GIL.
      Ahhh tenes el 1.6, bueno metetelo en el Ass!! :mrgreen:
      jajaja si forro ya lo tengo pronto iremos a ver q hace. :wink:

      Comment


      • #33
        calcos de enfierrados....cuantos modelos hay??

        yo kiero una como la ke tiene tito... nadie me regala una para mi cumpleaños?? voy el 17 al galvez a festejarlo... por favor... no sean amarretes!!!!

        Comment


        • #34
          nachito raszzz

          yo tengo la q viene con la doble RR en rojo , desp te paso una , pez!!

          Comment


          • #35
            Re: nachito raszzz

            Originally posted by autocannon_ra
            yo tengo la q viene con la doble RR en rojo , desp te paso una , pez!!
            te tomo la palabra canelon ! :wink: :mrgreen:

            Comment


            • #36
              calcos de enfierrados....cuantos modelos hay??

              Con respecto a las calcos, el que quiera hacerla me manda un mail a info@enfierrados.com.ar y le mando el diseño para que se la manden a hacer donde quieran.

              Sobre cuantos modelos hay, son mas de los que nombraron, ya que por unos años nosotros mismos haciamos las calcos. Despues se fueron delegando las mismas a diferentes personas, pero como es habitual del rubro nunca cumplen.

              El primer modelo de las que se hizo fue esta y hoy en dia cotiza en la bolsa.

              Comment

              Working...
              X