Announcement

Collapse
No announcement yet.

pasar de inyeccion a carburacion?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pasar de inyeccion a carburacion?

    hola gente.
    necesito que me ayuden tengo un gol 1.8 turbo apl 240 es inyeccion pero la verdad me canse me podian dar unos consejos como pasarlo a carburacion si es posible lo que tengo que comprar y modificar desde ya muchas gracias. si no me exprese bien o necesitan mas informacion para ayudarme avisenme

  • #2
    Respuesta: pasar de inyeccion a carburacion?

    Estimado, con todo respeto, pero es para cortarte las manos si sacas una inyeccion para poner un carburador
    Ponete con la inyeccion, estudiala o buscale la vuelta mejor dicho, no te conviene ir para atras en ese sentido.

    Saludos.
    Last edited by Franco16v; 17-02-2010, 01:22.

    Comment


    • #3
      Respuesta: pasar de inyeccion a carburacion?

      con todo respeto me esta volviendo loco. :S por que es la inyeccion original modificada. y la verdad me canse un poco con todo el quilombo con el que conlleva unos me dicen ponele inyeccion adiccional el otro megasquirt, fulltech, fs. si es verdad iria para atras mi proyecto pero es una cagada conseguir las cosas. i si preguntas algo te tratan de boludo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: pasar de inyeccion a carburacion?

        Conseguite un multiplde de admision, carburador y con un encendido electronico ya estas. Obvio los elementos como presurizadora y demas.

        Comment


        • #5
          Respuesta: pasar de inyeccion a carburacion?

          te entiendo lo que decis, pero como dice franco16v, es irte para atras con carburador pero muy atras, yo no lo haria, pensalo bien, mira si despues estas peor que antes, pensalo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: pasar de inyeccion a carburacion?

            es como pasar del lcd al blanco y negro de tataraabuelo

            Comment


            • #7
              Respuesta: pasar de inyeccion a carburacion?

              En vez de hacer todo el gasto que merece cambiar de iny a carburador, sea por multiple, burca, presurizadora, etc etc, gastate 200 dolares, pedite una megasquirt y te olvidas, realmente no es tan dificil de manejar, y de hecho si te metes en la pagina de los fabricantes, tenes un foro que te explica practicamente paso a paso como manejar del software y poner a punto absolutamente todo.-

              Comment


              • #8
                Respuesta: pasar de inyeccion a carburacion?

                fijate el tema de la bomba de nafta.. no se usa la misma bomba, la original (la que va sumergida en el tanque) porque tiene mucha presion..
                se le pone la que lleva el modelo viejo..

                suerte!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: pasar de inyeccion a carburacion?

                  noooooo maquina no hagas eso.

                  si te gusta meter mano, compra como te dijeron un kit para armar una megasquirt y metele guacha, ahora si tu tema es que no queres renegar para nada, junta un poco de plata y habla con los vendedores del foro que venden e instalan megas y chau.

                  El auto va a andar mejor, gastar menos, y es 100% compatible con cualquier upgrade.

                  pensalo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: pasar de inyeccion a carburacion?

                    pagale a alguein para que te haga el auto .

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: pasar de inyeccion a carburacion?

                      Originally posted by Molak View Post
                      pagale a alguein para que te haga el auto .
                      Si tuviera la suficiente PLATA para que me hagan el coche una no estria aca preguntando direcamente lo preparo y chau.

                      ---------- Post added at 06:58 ---------- Previous post was at 06:55 ----------

                      Bueno si esa famosa megasquirt soluciona mi vida. en que lugar se compra cuanto sale tengo. aca va la data 2 rampa de inyeccion una de baja y otra de alta impedancia como es lo de los sensores expliquenme un poco y que experiencias tuvieron. y sigo con la inyeccion

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: pasar de inyeccion a carburacion?

                        Como dicen mas arriba... No hagas el cambio!!!
                        Anda por una Mega, sino la tenes muy clara, es preferible juntar unos pesos y que te lo instale y ponga a punto alguien que sepa. Vas a ver que una vez funcionando va a ser otra cosa!!!
                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: pasar de inyeccion a carburacion?

                          Originally posted by Turbo View Post
                          Como dicen mas arriba... No hagas el cambio!!!
                          Anda por una Mega, sino la tenes muy clara, es preferible juntar unos pesos y que te lo instale y ponga a punto alguien que sepa. Vas a ver que una vez funcionando va a ser otra cosa!!!
                          Saludos
                          Completamente de acuerdo!! Si pones una Mega no te vas a arrepentir NUNCA, ni hablar de que vas a poder tener dos mapas de inyeccion y algo que anda o anda sin mucho reniegue!

                          Y no se como andan los precios, pero creo que te conviene poner una megaskirt antes que comprar un carburador/multiple/presurizadora etc etc etc...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: pasar de inyeccion a carburacion?

                            con todo respeto sino podes acomodarlo con la inyeccion menos lo vas a hacer con un carburador, donde hay mas factores que inchan las pelotas, como presurizar, flotante, punzua...olvidate.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: pasar de inyeccion a carburacion?

                              Si no quiere romperse el bocho, la DAC es mas sencilla que la MEGA, y tiene asistencia del fabricante ante cualquier duda.
                              No paro de escuchar tipos que arman con DAC , ponen enfasis en lo sencillo que fue .

                              Comment

                              Working...
                              X