Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aceite con olor a nafta?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aceite con olor a nafta?

    Tengo el auto aun en proceso de "pruebas" y me parece que esta un poco gordo... pero el otro dia mirando el aceite (que ya se oscureció notablemente) noté que apesta de olor a nafta...
    Se que esto NO es natural, en estos dias ya me encuentro con quien me hizo el chip a ver que me dice, pero mientras queria saber si corro algun riesgo (de "lavar" cilindros u alguna otra cosa).

  • #2
    Respuesta: Aceite con olor a nafta?

    algun aro roto???

    Comment


    • #3
      Respuesta: Aceite con olor a nafta?

      Originally posted by javi#1 View Post
      algun aro roto???
      No creo, está todo recien hecho... en teoria...
      Igual no hay nafta visible en el aceite (que se corta, lo he visto) sino que la varilla tiene olor a nafta... me parece que está un poco pasado de nafta... capaz se me chifló algun sensor y se me puso en emergencia de nuevo (ya me pasó) estoy esperando que la vea el muchacho del chip, pero queria saber si me podia mover igual mientras.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Aceite con olor a nafta?

        si esta pasado de nafta y esta en asentamiento seguro se va a pasar un toke al aceite..es normal..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Aceite con olor a nafta?

          Gracias che, ayer hablé con mi amigo el de los chips y me dijo que en la semana la vemos a ver si no esta suelta la sonda o necesita un retoque, porque ademas se me está acelerando sola (por avance) a veces...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Aceite con olor a nafta?

            Jaycee, si el motor esta recien armado y le dieron un poco de mas de nafta al chip, es muy posible que te haya lavado los cilindos y te haya pasado un toque de nafta hacia el carter. Hace una cosa, que te lo mire el chipero, si esta gordo que te lo acomode y de ahi hacete un cambio de aceite y usalo 1 semana y volvelo a controlar. Si te hace lo mismo, seguramente tengas algun aro de compresion roto o capaz con sus ranuras "alineadas" y se te pasa la nafta. De no ser asi, seguramente se te habia lavado un toque no mas.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Aceite con olor a nafta?

              Originally posted by colo_8788 View Post
              Jaycee, si el motor esta recien armado y le dieron un poco de mas de nafta al chip, es muy posible que te haya lavado los cilindos y te haya pasado un toque de nafta hacia el carter. Hace una cosa, que te lo mire el chipero, si esta gordo que te lo acomode y de ahi hacete un cambio de aceite y usalo 1 semana y volvelo a controlar. Si te hace lo mismo, seguramente tengas algun aro de compresion roto o capaz con sus ranuras "alineadas" y se te pasa la nafta. De no ser asi, seguramente se te habia lavado un toque no mas.
              Gracias viejo, si, la idea es ni bien este muchacho lo deje decente cambio aceite y filtro... de hecho lo estoy cambiando seguido por eso, para evitar al maximo que pase eso... por eso uso aceite "no muy caro" para poder cambiarlo cuando no me gusta el color...

              Ej: El aceite actual tiene 300km.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Aceite con olor a nafta?

                Originally posted by JAYCEE View Post
                Gracias viejo, si, la idea es ni bien este muchacho lo deje decente cambio aceite y filtro... de hecho lo estoy cambiando seguido por eso, para evitar al maximo que pase eso... por eso uso aceite "no muy caro" para poder cambiarlo cuando no me gusta el color...

                Ej: El aceite actual tiene 300km.
                Uf, que piedra tener que cambiar un aceite con ese kilometraje .

                Espero que la solucion sea el chip.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Aceite con olor a nafta?

                  Originally posted by colo_8788 View Post
                  Uf, que piedra tener que cambiar un aceite con ese kilometraje .

                  Espero que la solucion sea el chip.
                  Seeee, si no llega a ser el chip va a correr sangre

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Aceite con olor a nafta?

                    Originally posted by JAYCEE View Post
                    Seeee, si no llega a ser el chip va a correr sangre
                    Jajaja y no es para menos . Saludos papa.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Aceite con olor a nafta?

                      Les cuento brevemente: se murió la sonda :P

                      Ya la cambiaron y parece un auto normal. Falta acomodar unas cosas de la puesta a punto de las mariposas, cambiar el aceite, e ir a darle atomos...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Aceite con olor a nafta?

                        ami me pasaba con el auto orginal cuando me cambiaba el aceite el muchacho me comento que tenia mucho olor nafta y le pregunte y dijo que e snormal que loq ue noc quema va al aceite

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Aceite con olor a nafta?

                          Prendela fuego jc cobra el seguro y comprate un auto jajaja te jodo viejo. Ya sacaron q era? ahi lei la sonda, es normal en las 2g yo en las 2 la tuve q cambiar se muere facil. Cuando lo terminan?daleq kiero ir a verla al pico. Abrazo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Aceite con olor a nafta?

                            Originally posted by JAYCEE View Post
                            Les cuento brevemente: se murió la sonda :P

                            Ya la cambiaron y parece un auto normal. Falta acomodar unas cosas de la puesta a punto de las mariposas, cambiar el aceite, e ir a darle atomos...
                            Jajaja, al final resulto ser que estaba zarpado de gordo

                            Menos mal que fue solo eso, EXITOS con las futuras MODS!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Aceite con olor a nafta?

                              cuando la zonda esta rota...la ecu se pone en emergencia y le tira mucha nafta ese erra tu problema...

                              salu2

                              Comment

                              Working...
                              X