Announcement

Collapse
No announcement yet.

distribuidor magnetti marelli me perdi!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• distribuidor magnetti marelli me perdi!

Puse un distribuidor magnetti marelli al 128, hay cosas extrañas que pasan a pesar de que el auto esta andando bien.
    Una, no me da registro la lampara de puesta a punto, la marca en el volante no aparece fija digamos, sino que aparece aleatoriamente, no se si me explico bien, es como no aparece muevas para donde muevas el distribuidor y de golpe, paf! aparece y se vuelve a perder. Pusimos el distribuidor con el oidometro y nos fuimos a probar y quedo bien pero nos quedamos con ese grano en el orto.
    Otra cosa, y viendo este post veo que no soy el unico
    http://foro.enfierrados.com/pregunta...-entiendo.html

encima ahi nadie contesta jeje, a mi me pasa lo mismo. cuando milagrosamente me da el registro, cuando lo aceleramos se atrasa... Entonces alguien que la tenga re clara, como viene la mano con este distribuidor? los contrapessos? avanzan o atrasan?.El vacio? avanza o atrasa? a ver si alguien me termina de explicar porque en cualquier momento lo saco y lo dejo fijo total el auto es para pista.

Respuesta: distribuidor magnetti marelli me perdi!

primero fijate de desconectar el vacio cuando lo vas a poner a punto por que eso te hace que varíe el punto , los contrapesos avanzan para darte el avance final, vos lo que le das con la lampara es el avance inicial, o sea que cuando le pones la lampara y aceleras el punto va a desaparecer por que el cuadradito de la caja por donde miras no da para tanto avance,o sea que tendrías que hacerle marcas extras al volante

Comment

el vacio esta desconectado y nunca se uso. Ahora cuando por magia aparece la marca le doy el inicial y despues lo acelero y con la lampara le busco a cuantos grados se va pero o no lo encuentro y /o se atrasó! como dice en el otro post que nadie responde, le doy de acuerdo a la lampara como 50 grados iniciales, y de ahi se atrasa a 34 ponele, es muy raro.

Comment

desarmaron el distribuidor recientemente'???

---------- Post added at 23:55 ---------- Previous post was at 23:54 ----------

desarmaron el distribuidor recientemente'???

ese distri esta
        o es para turbo. ja.

Comment

si se desarmo para ver el tema de los contrapesos, que los deje con un recorrido corto y un solo resorte pero lo volvi a armar bien, ante la duda volvi a desarmar y volvi a armar con toda la paciencia y sigue haciendo lo mismo. No puede ser problema de modulo?
          Encontre en otro foro que dice que avanza por vacio para cuando el auto esta regulando, o algo así, y atrasa por los contrapesos parae vitar pistoneo a altas vueltas, al menos el magnetti marelli, el indiel parece que es al reves, al menos en los contrapesos.
          Alguien que sepa bieeennnN!!!!!!!!!
          Last edited by Tucumano; 17-02-2010, 17:45.

Comment

el vacio desconectalo para poner a punto. los contrapesos avanzan.

Comment

Los contrapesos avanzan como ya lo dijeron, el de vacio solo tiene la utilidad de sostener la plaqueta y no va conectado en tu caso, y el problema q tenes seguramente sean los resortes o juego en el eje o contrapesos, antes de seguir desarmando y armando, buscaria unos resortes levemente mas duros y provaria, descarta el modulo porq no es eso.

Comment

voy a probar a ver que onda, de ultima lo voy a trabar provisoriamente a ver que hace. Ahi no se deberia mover para ningun lado.

Comment

Fijate que la exentrica no tenga juego con el arbol de levas.

Comment

Working...
                  X