Announcement

Collapse
No announcement yet.

eplociones. por que suceden?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • eplociones. por que suceden?

    vengo acelerando, por ej en 3ª (haciendole el hablande al motor) y cuando desacelero enpiesa a explotar como un tc, pa pa paPA papapa pa pa PA apa PA, = si meto in rebaje y demas el escae esa cotado directo hacia el lateral con un tachito de 25 cms medio quemado, suna medo libre, eo me parese qu es una cuestion de avance uds que me dicen que odria ser?

  • #2
    Respuesta: eplociones. por que suceden?

    eso generalmente lo hace cuando entra aire por el escape,fijate que no chupe por ninguna de las bridas,la otra que puede ser es por que el escape es muy corto

    Comment


    • #3
      Respuesta: eplociones. por que suceden?

      Venis ablandando y aceleras, y rebajas?

      los motores en ablande no suelen estar carburados de la mejor forma, solo para un rango de rpms que es el que deberias moverte y ni siquiera para cargas plenas, y suelen dejarlos medios atrasados si el mecanico duda de tu fidelidad de no pisarlo...

      Comment


      • #4
        Respuesta: eplociones. por que suceden?

        Originally posted by chichem View Post
        eso generalmente lo hace cuando entra aire por el escape,fijate que no chupe por ninguna de las bridas,la otra que puede ser es por que el escape es muy corto
        si pero antes de hacerle el motor no lo hacia, me parse que tiene chupada de aire por el multple o por la base porque se ciente pssssss todo el tienpo .. ya mismo voy a confirma con un puchito y el humo.

        Originally posted by Se-R View Post
        Venis ablandando y aceleras, y rebajas?

        los motores en ablande no suelen estar carburados de la mejor forma, solo para un rango de rpms que es el que deberias moverte y ni siquiera para cargas plenas, y suelen dejarlos medios atrasados si el mecanico duda de tu fidelidad de no pisarlo...
        ya le hice 280 kmts, y recien hoy acelere a 3500 rpms y cuando solte el acelerador lo hacia, osea no vengo rebajando sino simplemente suelto el acelerador.

        si lo atrasas exlota o si lo avansas? el mecanico no confia mucho en mi, pero no se...

        ---- > el multiple de amicion parece no chupar aire el psss vine de una meguera que va a serbo, uede ser que este pasado de rc? o nada que ver? el vehiculo regula como trabado como si tuviera leva pero mas desprolijo como muy trabado, lo acelero y se queda medio acelerado, no se que pensar.
        Last edited by djedams; 15-02-2010, 01:57.

        Comment


        • #5
          Respuesta: eplociones. por que suceden?

          A mi me pasa, se me afloja el multiple de escape, tengo que ajustarlo de vez en cuando

          Comment


          • #6
            Respuesta: eplociones. por que suceden?

            pero le ahcen mal al motor? las explociones no

            Comment


            • #7
              Respuesta: eplociones. por que suceden?

              chupada de aire por el escape,cuando desaceleras hace retroseso los gases...

              Comment


              • #8
                Respuesta: eplociones. por que suceden?

                carburacion, va eso me pasa a mi...hace lo mismo y es la carburacion...esta fino, mandale mas nafta

                Comment


                • #9
                  Respuesta: eplociones. por que suceden?

                  fuera de punto...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: eplociones. por que suceden?

                    El escape pinchado seguro , no pasa nada .

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: eplociones. por que suceden?

                      las bajas cortas de nafta.. agrandale la baja y no se tira mas pedos...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: eplociones. por que suceden?

                        Originally posted by djedams View Post
                        .... (haciendole el hablande al motor) y cuando desacelero enpiesa a explotar como un tc, pa pa paPA papapa pa pa PA apa PA, = si meto in rebaje y demas el escae esa cotado directo, suna medo libre, eo me parese qu es ....... que odria ser?
                        chupa aire por el escape, la baja corta algo de eso.

                        que idioma interesante el que hablas ! parecido al castellano

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: eplociones. por que suceden?

                          ok, que auto tenés? puede ser el burca bujias, etc, a mi me paso lo mismo y lo solucione !
                          si es a injeccion...
                          lo del escape no creo que sea, es casi imposible qe se afloje !

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: eplociones. por que suceden?

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            chupa aire por el escape, la baja corta algo de eso.

                            que idioma interesante el que hablas ! parecido al castellano

                            Sobre todo porque hace eplociones

                            on: Fijate el punto, es lo mas seguro

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: eplociones. por que suceden?

                              coomo es el voltage de la zonda lamda bosh? para testearlo porque no tengo meter

                              Comment

                              Working...
                              X