Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero q me den una mano porfa!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• quiero q me den una mano porfa!!!!!!!!!

hola tengo q cambiar el soporte de caja y de motor!!! kiero saber cuento estan los respuestos y cuanto me pueden cobrar x cambiarlos......espero q me puedan ayudar
    me olvide mi auto es un fiat uno scr mod 93
    Last edited by aleelsolterito14; 15-02-2010, 00:41.

Respuesta: quiero q me den una mano porfa!!!!!!!!!

cada soporte debe andar entre $60 y $120 dependiendo de la calidad y la mano de obra es algo que varía segun el mecanico

Comment

Los repuestos, llama a una fiat( repuestera) mejor que ellos nadie te lo puede decir y el precio depende de los mecanicos y el laburo como sehaga, si hay que bajar la caja, menos de 400 mangos no te sale... pero es cuestion de ver bien todo lo que tiene

Comment

y cuantos soportes son de caja y de motor? para cambiar soporte de caja hay q bajar la cajaaaa????? me parece raro mmmm

Comment

creo que la caja tiene una pata y el motor 2, almenos eso me arecion ... no creo que 400 mangos, para mi 200

Comment

la caja debe tener un soporte,digamos de la parte trasera del motor,no creo que haya que bajar la caja,mucho no se tarda.
            Las patas de motor debe tener 2,hay que levantar el motor,pero en el uno tan dificl no debe ser.
            El precio ni idea,pero mucho no debe tardar el mecánico,asi que tan caro no debe ser.

Comment

la caja tiene 2 y el motor tiene 1 del lado de la distribucion si te das un poquito de maña con un gato los canbias vos un macanico te debe estar arrancando por lo menos 200 o 300 ¿soporte a q le decis a las patas o los tacos de goma?

Comment

bajar la caja para cambiar soportes???,......jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa!!!!!!!!!!,nada traeme el auto y te los cambio por 100 pesos mas los repuestos

Comment

Working...
                X