Les cuento.. hace 3 dias meti el auto al taller para cambiarle el embrague original al auto, Por un sinterisado con volante de acero ( by mosqui)
![Icon Mrgreen](https://foro.enfierrados.com/core/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Ayer mi amigo me entrego el auto, sali probe el embrague y me gusto mucho, despega que da miedo!! Pero... Tengo un problema... el embrague me corta muy abajo.
Osea. lo apreto pongo 1ra levanto 1 cm y el auto ya esta saliendo medianamente despacio, ahora, levantandolo 2, 5cm el auto depego rapido, Yo regulandolo del cable, si me paso de medida o lo regulo mal, no estaria haciendo tabajar el ruleman del empuje mal? o el embrague en si... que altura seria la ideal que corte el embrague y saber el punto para salir despacio.
Hoy entrando el auto marcha atras, en una subida escuche que el ambrague hace un minimo ruido, Se escucha como que gira algo, Yo me imagino que debe ser el volante de acero, que al ir regulandolo hace ir frenado el volante de acero y se escucha como una rosada de las pastillas puede ser?, El ruido lo hace cuando esfuerzo el embrague, es normal no? Se que haciendo marcha atras en la calle no lo hace al ruido, Es por eso que me imagino que debe ser normal, al igual que la dureza del pedal, Nada que ver el tacto, con el sinterizado es como si estuvieses pizando una plancha de acero flexible!, Me parecio rre raro la primera pizada!, me imagino que es hasta que me acostumbre!.
Otra cosa... Alquien me podria decir, por que la rueda derecha del auto, osea, la del acompañante, se mueve como si estuviese suelta, Me pasa cuando lo subo a la vereda de mi casa marcha atras, q esta en subida, Hace como un temblequeo, o cuando salgo hacia delante doblando... hace siempre lo mismo en la misma rueda, que puede ser? al roto?
Muchas gracias de antemano
Chau suerte!
Comment