Announcement
Collapse
No announcement yet.
haber enseñenme un poco de suspe
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
haber enseñenme un poco de suspe
wenas gente estoy viendo de comprar un fiat uno y lo quiero armar para boludear los findes en el autodromo...de motor ya se que hacerle pero nesesito que me tiren algunas datas de como hacer que "DOBLE"... diganme que es lo que nesesito ... ahora no se "emocionen" con el prsupuesto tampoco quiero que sea un turismo pista doblando ... va a tener una preparacion media el motorcito...si pueden tirenme numeros ,,muchas gracias gente !!Tags: None
-
Respuesta: haber enseñenme un poco de suspe
el fiat uno no es uno de los autos que mejor dobla,pero te puedo masomenos nombrar lo que tienen los fiat uno asm:tensores rotulados con bujes de teflon,amortiguadores regulables con espirales tipo monoshock ( tendrias que ver la dureza de los amortiguadores y espirales segun las caracteristicas del circuito) donde agarra el amortiguador en la torreta es rotulado y con corredera,los brazos de rotula son regulables y los extremos estan hechos con rotulas de competicion,todo esto no solo para que doble mejor sino tambien para encontrar la mejor puesta a punto de manera facil
Comment