Announcement

Collapse
No announcement yet.

se podra?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • se podra?

    Bueno hoy manejando la kangoo de mi viejo note que la suspencion es totalmente distinta pasaba las lomas de burro a 20 KM/h Y NO SE SENTIA ABSOLUTAMENTE NADA!!!! se podra poner una suspencion asi en el 47? paso un pozo y se desarma pobre cuarenti... es una simplle pelotudes q se me ocurre

  • #2
    Respuesta: se podra?

    poder se puede, la pregunta que te hago yo es: se justifica? lo digo por la adaptacion que hay que hacer por que con los elementos originales no creo que se pueda

    Comment


    • #3
      Respuesta: se podra?

      ufff, eso es una delicia en la kangoo :D
      las lomas las podes pasar en 3ra a 25/30 sin problemas y si son bien redondeadas no le haces nada al tren delantero!
      igual hay que conocerlas antes de encararlas medio rapido porque te pueden sorprender y alto golpe se lleva el podre tren delantero :S
      de cualquier manera no usaria el esquema de la kangoo asi como viene de fabrica ya que es bastante flojita y tiende a sacarte la cola y a zapatear de trompa!
      saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: se podra?

        me referia a que aceite tiene adentro el amortiguador y eso

        Comment


        • #5
          Respuesta: se podra?

          naaa olvidate,lo mas suavecito el 47 es como viene original y no es suave....la kangoo como las utilitarias e stotalmente diferente el esquema de la suspencion,partiendo de esa base que nunca vas a lograr ese andar en el 47,son diseños totalmente diferentes y de diferentes epocas, yo tengo aparte del 47 una partner con suspencion y ais y todod nos entis nada,es re comoda para manejar por el andar,cosa que el 47 ni original es asi,no hay nada que hacerel, si queres un andar asi tenes que ir por otro auto.

          Comment


          • #6
            Respuesta: se podra?

            para mi ni se justifica.. si esta duro, aplanalo al piso que va a seguir duro igual pero mas lindo

            Comment


            • #7
              Respuesta: se podra?

              antes que eso le cambio las butacas para empezar!!:)
              el sistema se parece al del r4 pero derecho anda es hermoso pero doblas y ... jaja

              Comment

              Working...
              X