Announcement

Collapse
No announcement yet.

CASCABELEO GOLF MKIII

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CASCABELEO GOLF MKIII

    Hola, gente a ver si me puden tirar unas ideas, soy de uruguay...enfierre la golfa mkIII, y le hice el motor nuevo quedo un lujo salvo: el maldito cascabeleo que tiene en cualquier cambio a partir de 4500 rpm +/-, (ojo solo lo hace si lo pisas a fondo) lo lleve a uno de los mejores talleres de aqui, me lo dejarosn en 12° pero la cosa sigue, si lo atraso a 10° igual sigue y se achancha como una vieja, todo esta nuevo, la tapa quedo a 10,5: 1 y quedo descartado que sea la compresion, la nafta aca lo max. es 97 octanos, ojo fue pasado a carburador (dellorto 40) con encendido independiente de la ecu,(quedo solo el avance centrifugo del distribuidor). Aclaro que ERA monopunto..alguna idea que puede estar pasando? Bujias, mal afinado, modulo jodiendo, tiren por favor alguna idea, gracias muchachos!!!

    ---------- Post added at 23:58 ---------- Previous post was at 23:49 ----------

    Y, gente nadie que me oriente? alguna idea...

    ---------- Post added at 00:20 ---------- Previous post was at 23:58 ----------

    Una ayudita muchachos!!!

  • #2
    Respuesta: CASCABELEO GOLF MKIII

    tendrías que ver que evance final tenes,por que por ahí tenes 12 o 10º iniciales pero si el distribuidor avanza mucho te pistonea

    Comment


    • #3
      Respuesta: CASCABELEO GOLF MKIII

      yo q vos me fijo el avance final como dice chichem, la mejor forma en tu caso es poner a mi gusto una ruedita dentada en la polea dos bobinitas de fiat uno mpi y una mega aca gastas menos de $2000 y manejas todo el encendido con la programable podes variar el avance de a 6 grados haciendo una rueda de 60 dientes, y tenes todo bien presiso con la opcion de despues hacerlo inyeccion multipunto.

      un abrazo

      Comment


      • #4
        Respuesta: CASCABELEO GOLF MKIII

        Ahora, les pregunto algo, en el momento estoy usando bujias Bosch WR7DC...seran las adecuadas para la tapa que tengo (10,5:1) o quizas seria mejor usar 1 o 2 grados termicos menores, digo por los famosos puntos incandescentes que tanto se ha comentado...ustedes que creen?

        Comment


        • #5
          Respuesta: CASCABELEO GOLF MKIII

          por lo que contas es como un pistoneo, cuantos grados finales tenes? no tenes que pasar de 40 aprox, otra pregunta lo rectificaste? tene cudado, que el piston no te toque la junta de tapa, eso causaria sonoridad tambien.

          Comment


          • #6
            Respuesta: CASCABELEO GOLF MKIII

            Mira, el piston queda justo un pelo abajo de la junta, aparte el cascabeleo lo hace solo a partir de las 4000 rpm +/- antes, nada!! en cuanto a los grados ando en 36° finales...por eso estoy desconcertado y lo raro que es que solo cascabelea con el motor caliente, en frio no hace nada...no hay humos, no consume agua, no hay fugas...no se que les parece.

            Comment

            Working...
            X