Announcement

Collapse
No announcement yet.

embrague fiat!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• embrague fiat!!

bueno chicas le voy a mandar la lancia al fiat y quiero saber q embrague me recomiendan...al auto lo voy a usar para un par de tiradas,pero no siempre...q dicen??el original o alguno mas polenta???saludos!

Respuesta: embrague fiat!!

poné una placa de 180 con el centro de la lancia, embrague podes poner uno pegado y remachado si lo usas mucho en la calle o un sinterizado con centro telescop

Comment

Originally posted by chichem View Post
      poné una placa de 180 con el centro de la lancia, embrague podes poner uno pegado y remachado si lo usas mucho en la calle o un sinterizado con centro telescop
      dureza q onda..no quiero q sea una piedra,porque lo uso todos los dias al auto...??gracias kpo!

Comment

ponele un sinterizado con centro telescop y diafragma de competicion el pedal queda mucho mas blando q con diafracma y medio hay es cuando queda como piedra y el remachado y pegado no dura nada se quema enseguida

Comment

Hola FBI46 la dureza de la da el diafragma, depende con que fierros va el auto, andaria fenomeno con un diafragma y medio y si no queres gastar mucho, pegado y remachado (pero depende la preparacion). igualmente si son 2 o 3 tiradas no es lo mismo que 2 o 3 viernes en 2 o 3 categorias OJO.
          hacete la idea que te va a quedar piedra, pero como dice mi viejo, O CHICHA o LIMONADA.

mi novia se quejo los 2 primeros dias, pero ahora esta joya..

salu2

Comment

SI es para uso mixto y no tenes muchos fierros ponele un kit VALEO original y te olvidass,
            es una seda y se la re aguanta no patina ni en pedo, yo le habia puesto un valeo a mi uno de la 4 y jamas un drama, le prestaba el auto a mi hermana imaginate si era blandito.

Comment

yo puse el original con forros nuevos y se pego. con la placa con diafragma mas grueso y quedo duro al principio despues te adaptas...y pega bien para algo tranqui sobra.

ya si es mas enfierrados deberias poner algo bueno que se las aguante

Comment

kit valeo reforzado y te olvidas!..

Comment

Ya te dije pajero, Sinterizado con 1 diafragma ;)

Comment

Working...
                  X