Announcement
Collapse
No announcement yet.
embrague fiat!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: embrague fiat!!
Originally posted by chichem View Postponé una placa de 180 con el centro de la lancia, embrague podes poner uno pegado y remachado si lo usas mucho en la calle o un sinterizado con centro telescop
Comment
-
ponele un sinterizado con centro telescop y diafragma de competicion el pedal queda mucho mas blando q con diafracma y medio hay es cuando queda como piedra y el remachado y pegado no dura nada se quema enseguida
Comment
-
Hola FBI46 la dureza de la da el diafragma, depende con que fierros va el auto, andaria fenomeno con un diafragma y medio y si no queres gastar mucho, pegado y remachado (pero depende la preparacion). igualmente si son 2 o 3 tiradas no es lo mismo que 2 o 3 viernes en 2 o 3 categorias OJO.
hacete la idea que te va a quedar piedra, pero como dice mi viejo, O CHICHA o LIMONADA.
mi novia se quejo los 2 primeros dias, pero ahora esta joya..
salu2
Comment
-
SI es para uso mixto y no tenes muchos fierros ponele un kit VALEO original y te olvidass,
es una seda y se la re aguanta no patina ni en pedo, yo le habia puesto un valeo a mi uno de la 4 y jamas un drama, le prestaba el auto a mi hermana imaginate si era blandito.
Comment
-
yo puse el original con forros nuevos y se pego. con la placa con diafragma mas grueso y quedo duro al principio despues te adaptas...y pega bien para algo tranqui sobra.
ya si es mas enfierrados deberias poner algo bueno que se las aguante
Comment
Comment