Announcement

Collapse
No announcement yet.

electricidad scr,cables sueltos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• electricidad scr,cables sueltos

estoy emprolijandop el motor y saque la bateria y debajo de ella me encuentro con esto:

en el circulo amarillo me encuentro con q tengo un chupete el cual esta conectado solo uun cable negroo... (q saleal circulo verde, sin destino aparente) pero tambien en el circulo amarillo q marque hay un cable rosa con negro q tendria q ir en el chupete, pero como mencione del chupete sale UNO SOLO ( circulo verde ja)

y el rosa q esta suelto por la vida, q calculo q sera el q va al regulador de voltaje, ya q cuando pongo en contacto el auto no me prende la luz de bateria. y no tengo conectado nada en el regulador

en fin,. saben a q pertenecen estos cables???al menos una idea,

Respuesta: electricidad scr,cables sueltos

Hace facil, seguilos hasta que te lleve a un comando o ramal de cables.

Comment

esos cables son de la resistencia que tiene abajo el multiple de admision para calentar la mescla cuando el auto está frio y alguno d esos puede ser tb de la baja electronica del carburador

Comment

gracias chiche y gracias colito,
        pasa q seguir los cabels es una locura, ya me estoy volviendo chango, sin mencionar q ahi nomas empalma con un tubito q es un manojo de cables de la san puta. por eso queria saber mas o menos una idea de lo q era

Comment

el negro es del calentador del multiple.
          el otro no tengo idea pero hay 2 q van al carburador q NO SON EL DE BAJA ELECTRONICA XQ SINO NO T REGULA EL AUTO...

Comment

tiene polaridad el calentador del multple de admision?? busque informacion y no encontre nada

Comment

si el auto te anda bien acomoda esos cables a algun ramal con un precinto y listo

Comment

Working...
              X