Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre quita de puntos por fotomultas!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sobre quita de puntos por fotomultas!

    Gente ya se que se hablo pero croe que me lo pase por alto. Les cuento estoy por vender el auto y obvio tengo que pagar las multas... Yo tenia entendido que por "FOTOMULTAS" no te sacan puntos, pero hoy el padre de un amigo me dijo que si.

    Y ahora me agarro la gran duda.

  • #2
    Respuesta: Duda sobre quita de puntos por fotomultas!

    En teoria son multas que se le hacen al auto, no al conductor.
    Por ende veo complicado el tema de que te saquen puntos :s.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda sobre quita de puntos por fotomultas!

      pero al momento de ir a pagar la multa al auto te preguntan quien era el conductor
      entonces ahi es donde quitan puntos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda sobre quita de puntos por fotomultas!

        Me parece que se los quitan al titular del vehiculo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda sobre quita de puntos por fotomultas!

          exactamente como dice roskete esas multas son para ir a resolver con el juez cuando estas ahi te preguntan quien era el que manejaba en ese momento.. si no eras vos decis quien era obviamente tiene que tener su cedula azul y se tiene que presentar y los puntos se los quitan a el ;)

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda sobre quita de puntos por fotomultas!

            PIKE los puntos te los pueden sacar SOLO SI TE PARA UN POLI Y TE HACE LA BOLETA CARA A CARA, sino se le ponen al auto no a tu registro.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda sobre quita de puntos por fotomultas!

              No se entiende unos dicen que si unos dicen que no.

              Entonces me lo vas a sacar? porque el titual es mi viejo pero no tiene registro... yo tenia entendido que nada mas te sacaban puntos si te paraban en algun control y la multa te la hacen al registro. en este caso son todas multas al auto.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda sobre quita de puntos por fotomultas!

                las fotomultas son como si te la hiciera un poli en la cara, solo que sin que te paren
                entonces te llega la fotomulta y al momento de resolver con el juez de transito tenes que decir yo maneje en estas multas y te sacan los puntos correspondientes

                si fuera que para que te saquen puntos te tiene que parar la poli como hacen con la velociad maxima, no tener el cinto y demas?

                Comment

                Working...
                X