Announcement

Collapse
No announcement yet.

Color de F1 Turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Color de F1 Turbo

    Hola muchachos, busque con el buscador del foro a ver si habia algun post parecido pero no encontre nada.

    Ahora viene el mangazo, les cuento, tengo un Fiat Uno turbo racing en modelito 3D y ahora lo estoy mapeando y quiero que el color rojo sea ecxactamente el mismo, por eso queria preguntarles si alguno de ustedes no tiene el codigo. Bueno eso es todo.

    Desde ya muchas gracias!



    PD: el loguito de Racing en los costados de que color va si el auto es rojo?

  • #2
    Color de F1 Turbo

    bueno, nadie le dio bola :cry:

    norber podes cerrar o borrar el post.

    Gracias

    Comment


    • #3
      Re: Color de F1 Turbo

      Originally posted by Bbiker



      PD: el loguito de Racing en los costados de que color va si el auto es rojo?



      bue, en la foto no se ve mucho
      es rojo tb el loguito pero un poco mas oscuro para que haga conttraste

      Comment


      • #4
        Color de F1 Turbo

        El loguito de RACING es rojo ... ayer justamente vi un unete turbo blanco y el logo era rojo :wink:

        Comment


        • #5
          Color de F1 Turbo

          Originally posted by 147_LowRider
          El loguito de RACING es rojo ... ayer justamente vi un unete turbo blanco y el logo era rojo :wink:
          SI , pero el pregunto x el color del Racing, siendo rojo el auto :wink:

          Comment


          • #6
            Color de F1 Turbo

            Originally posted by Luciano
            SI , pero el pregunto x el color del Racing, siendo rojo el auto :wink:
            Ok, no habia entendido la pregunta :oops:

            Comment


            • #7
              Color de F1 Turbo

              Gracias Luciano :D

              dentro de poquito posteo un screen del Uno Turbo que tengo en 3D que proximamente estara para algun juego :twisted:

              Comment


              • #8
                Color de F1 Turbo

                hola tengo un uno turbo rojo y el color es rosso racing nº 113.salu2, este dato lo saque de la luneta q tiene los numeros

                Comment


                • #9
                  Color de F1 Turbo

                  hola tengo un uno turbo rojo y el color es rosso racing nº 113.salu2, este dato lo saque de la luneta q tiene los numeros

                  Comment


                  • #10
                    Color de F1 Turbo

                    hola tengo un uno turbo rojo y el color es rosso racing nº 113.salu2, este dato lo saque de la luneta q tiene los numeros

                    Comment

                    Working...
                    X