Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayudita para mi tio con su clio1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayudita para mi tio con su clio1

    hola muchachos bueno es asi mi tio se compro un clio 1 RT frances, y bueno ya le esta empezando a hacer cositas, bueno las cosa es q el tiene ganas de cambiarle los paragolpes por los del willi pero el los quiere nuevos no de un usado la pregunta es: ¿ se pueden conseguir nuevos? se los siguen haciendo? en cuanto lo deje lindo subo fotos

  • #2
    Respuesta: ayudita para mi tio con su clio1

    estoy casi seguro que en alguna casa renault se tienen que conseguir,eso si, deben ser bastante saladitos jeje lo que le cambiaría yo tb son los guardabarros por los del willi

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayudita para mi tio con su clio1

      +1 que pregunte en las casa de repuesto de Renault o en algunas multi marcas.
      Y la otra que lo salgas a buscar por alguna casa de auto partes y los pintes.

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayudita para mi tio con su clio1

        si no se bien en que orden de precios estaran pero bue le agarro la locura por esos guardabarros y bue, muchas gracias por las respuestas despues les comento que pasò :D y paso algunas fotos, no hay que hacerle ninguna modificacion? o encastran bien? gracias.

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayudita para mi tio con su clio1

          para para... quiere cambiar guardabarros o paragolpes?, por q al principio pusiste una cosa y desp otra si son los guardabarros se consiguen unas replicas de fibra,no tenes que modificar nada para ponerlos

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayudita para mi tio con su clio1

            Creo que se refieron a los paragolpes, nada mas que en la segunda puso guardabarro.. yo antes tambien los llamaba asi.
            Y no creo que tengas que hacer ninguna modificacion.. En fin ponete unas fotelis despues de como quedo la nave

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayudita para mi tio con su clio1

              si perdon paragolpes es le mande cualquiera se me cruzaron los cables, si dicen que no hay que hacerle ninguna mod joya, pregunte por que ahi autos q ahi que hacerles algunas mod, como por ejemplo el corsa 98 ponerle los de la nueva linea. saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayudita para mi tio con su clio1

                si es el frances con motor energy y opticas cuadradas va de una sino hay que adaptar

                Comment

                Working...
                X